El amor
Una palabra de cuatro letras, con un significado simple si buscas en el diccionario.
*Amor: Sentimiento de afecto hacia alguien o algo*
Probablemente tendrá un significado diferente para cada persona al intentar explicarlo.
Pues existe el amor entre padres e hijos, el amor de amigos y el amor de pareja.
Todos totalmente distintos.
Incluso se podría decir que existen diferentes clases de amor, si hablamos de pareja específicamente.
Algunas personas logran despertar un sentimiento con mayor intensidad que otros.
No hay una regla que imponga o direccione el surgimiento de ese hermoso sentimiento.
Algunas personas primero se conocen, se gustan, empiezan a salir, se hacen pareja y luego el amor llega sin planear.
En otras, se empieza por esa lucha de odio y amor, donde no compaginan en muchos aspectos pero existe una atracción.
No hay nada más hermoso que ir despacio y conocerse a plenitud.
Taehyung y Jungkook iniciaron su relación dejándose llevar por sus más profundos deseos carnales.
En ellos nunca existió eso de ir despacio.
Desde el primer momento en el que se conocieron, la atracción física fue evidente.
Quisieron ir despacio, pero la conexión que tuvieron al momento de entregarse en cuerpo y alma fue más fuerte.
Ambos sufrieron en el amor, el pasado fue doloroso y les impedía entregarse plenamente.
Su relación era casi perfecta, empezaron por una fuerte atracción física, pero rápidamente, la conexión entre ambos los hizo escalar de nivel con gran facilidad.
Ambos romanticos, amantes de los mimos y el sexo.
Era fin de semana, llegaron de cenar, estaban en el apartamento de Jungkook.
El olor a pintura era el aroma que destacaba aquel lugar, Jungkook era feliz, se sentía en plenitud, su espacio, su vida, su sueño.
Taehyung era su mayor inspiración, varios cuadros adornaban las paredes.
Una de las habitaciones la convirtió en su cuarto de pintura, aquella quedaba al lado de la habitación principal.
Taehyung se recostó en el marco de la puerta, observaba los pinceles, las pinturas, los lienzos blancos y algunos otros ya iniciados.
Se sentía tan orgulloso de Jungkook, acompañarlo en el proceso de cumplir su sueño fue una de las mejores etapas de su relación.
Jungkook llegó a él, lo abrazó por la espalda, reposó su quijada en el hombro de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
¿De que sabor quieres tu helado? |•| KookTae (Terminada)
FanfictionJungkook trabaja en la heladería más famosa de todo Séul, donde venden los sabores más raros y exoticos de la ciudad. Taehyung es un cliente habitual de aquella heladería. Ambos se gustan, pero ninguno se atreve a dar el primer paso.. Hasta aquel dí...