*Amor a Primera Vista*

3.5K 530 129
                                    

La rutina de vender helados lo relajaba, su padre le insistió en volver, pero aquel ambiente de trabajo ya era más agradable que una oficina sola, donde no hablaba con nadie.

Aquel día, sus ojos se fijaron en un hombre alto, delgado, hermoso, se podía notar en su expresión que venía algo triste.

Jeon Jungkook ya conocía a algunos clientes, muchos van a la heladería cuando se sienten mal, el dulce sabor de los helados les alegra el día.

Pero no sólo eso fue lo que vio en aquel chico, era como si se hubiese enamorado a primera vista.

Algunos pensarán que eso no existe, que son historias de amor imposibles, pero para un hombre tan romántico como él. Nada era imposible cuando se trataba del amor.

Aquellos dos chicos hicieron fila para pedir su helado, cuando llegaron a caja, Yoongi los atendió, Taehyung permanecía con su cabeza baja, triste.

-¿De que sabor quieres tu helado?-

Cuando escuchó aquella voz, levantó su mirada y apenas lo vio, sonrió. Todo se le olvidó.

-¿Oye, te están preguntando el sabor del helado?- Le dijo su amigo. Taehyung estaba perdido mirándolo. Que no respondió a la pregunta.

Cuando WooShik vió que Taehyung no iba a responder, él habló. -De fresa para los dos, gracias-

Taehyung aunque no es tan romántico como Jungkook, es de las personas que se enamora fácil, y aquel chico que servía los helados, lo cautivó totalmente.

Se sentaron en la mesa. -¿Estás bien?-

-Acabo de conocer al amor de mi vida-

-¿El amor de tu vida?-

-Si, mira- Taehyung señaló a Jungkook, quien entretenido atendía la clientela. De vez en cuando cruzaban miradas.

-¿y Bogum?-

-¿Bogum? Ya lo olvide, ahora solo le pertenezco a ese bombón-

-Taetae tú nunca cambias-

-Jamás, además alégrate que ya no quiero a Bogum- Le regañó

-Nadie me asegurá que "tu bombón" es igual a todos los que han roto tu corazón, te enamoras muy rápido, todos se aprovechan de eso-

-Ya te dije que cambie, esto será solo sexo, ya te dije-

-Aja, si-

Aquella tarde, en la heladería, cruzaron miradas varias veces.

Durante dos meses, Taehyung asistió con su amigo, quien siempre pagaba los helados, siempre se sonreían, pero ninguno se atrevía.

Jungkook veía a aquel chico algo inalcanzable, era hermoso, y como era un simple empleado en una heladería probablemente lo rechazaría, por eso no se animaba.

Taehyung tenía miedo de enamorarse otra vez, fallar a su promesa de solo sexo, por eso postergaba su acercamiento.

Hasta aquel día que casualmente ambos decidieron dejar los temores atrás.

Hasta aquel día que casualmente ambos decidieron dejar los temores atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿De que sabor quieres tu helado? |•| KookTae (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora