Narra Jungkook
No puedo evitar sentirme atraído hacia él, si hermoso cuerpo, su hermoso rostro, sus gruesos y deseables labios, realmente me tienen loco, casi puedo olvidarme de todo cuando estoy con el, casi...
-Jungkook debemos hablar- escucho su irritante voz de tras de mi
-Estoy ocupado, se breve
-Muestra respeto ante mi, Soy tu padre Jungkook!!
-¿A caso te debo respeto solo por eso?- veo como con furia viene hacia mi y solo siento un ardor en mi mejilla- anda, crees que con golpes voy a respetarte más!!
- No me levantes así la voz!! Debes obedecer o te haré hacerlo- me mira con un odio en sus ojos que me repugna
-Veamos si logras hacerme Seder, ya te dije que no voy a manejar tu empresa ni tus negocios sucios!
-Tienes que mantener el patrimonio familiar y casarte lo antes posible con la Joven que te he escojido - no puedo creer que esto sea mi padre
-Ya te dije que eso no es a lo que yo aspiro, mis sueños son otros, y si debo irme de tú casa y ser independiente lo haré, con tal de que me dejes en paz!- azoto la puerta de la casa y salgo furioso
No puedo creer que él no entienda que no puede manejar mi vida, todo era tan diferente antes.... Cuando era pequeño, pero tuvo que elegir un mal camino y ahora quiere arrastrarme con él, y no lo voy a permitir...
Ya han pasado 5 meses de relación con Jimin y cada vez me convenzo más de lo mucho que quiero permanecer a su lado, hemos creado el sueño de debutar como un duo de Idols, realmente no eran mis planes hacer un duo, yo quería ser un cantante de alguna empresa americana y salir de aquí, pero él me cambio completamente, deseo tanto ser su compañero y viajar con él, crecer con él y poder lograr una vida a su lado, quiero poder tenerlo conmigo Siempre, realmente me he enamorado de un lindo bailarín...
-Hola kookie!!- me dice al verme llegar- te extrañe mucho- se lanza sobre mi y yo le recibo gustoso..
-Hola cariño- nos besamos, no nos importa cuántas veces lo hacemos, pero no nos cansamos de esto que sentimos cada vez que nos volvemos a ver- yo también te extrañe...
-Estaba pensando kookie, si podemos ir al teatro, Hobi dará una presentación de baile y me invitó -me ve con ojos suplicantes y un puchero en sus hermosos labios que me piden atención
-Claro cariño-No soporto ver cuánto quiere Jimin a hope pero verlo feliz es mi felicidad
No dirigimos hacia el teatro donde parece haber mucha gente al frente, Jimin me jala para llevarnos a los primero asientos, pero mi idea es otra ...
-Ven aquí- lo llevo conmigo hacia los últimos asientos, aquí nadie nos molestara- aquí se ve más cómodo..
-Kookie, pero aquí no nos vera Hobi- no nos vera nadie de echo
-Ya cariño, me gusta más aquí, allá estaremos muy amontonados- miento, realmente quiero tenerlo solo para mí
Al final cede y se queda junto a mi, se apagan las luces, señal de que él espectáculo va a empezar, empiezan los actos y esperamos a ver a Hope pero pareciera que nunca saldrá, yo aprovecho y empiezo a susurrarle cosas al oído a Jimin, poniéndolo cada vez más nervioso por la proximidad de mi boca en su linda oreja....
-Ah, Jungkook, no te acerques demasiado a mi oído, siento raro- dice mientras cierra los ojos
-A mi me parece que te gusta- le susurro casi mordiendole la oreja- ¿seguro que no quieres que lo haga?
ESTÁS LEYENDO
🤍A ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏғ ᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ🤍
RomanceJungkook por las amenazas de su padre debe dejar a Jimin e irse del país, lo que él no sabe es que Jimin está esperando un bebé de él y se entera asta 5 años después cuando regresa por Jimin y para acabar con el daño que les ocasionó su padre... Are...