𝐏𝐚𝐬𝐚𝐫 𝐅𝐚𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 • Cap 19

1.7K 229 27
                                    

Narra Jimin

No sé que hacer... Ya pasó una semana desde que me ví con Jungkook pero él no deja de buscar a Minho, yo lo he evitado lo más que he podido pero no puedo seguir así..

Mi vida no puede girar a entorno de él, tengo que dejar de ser un cobarde y enfrentarlo de una vez por todas, pero.. ¿y si pasa lo de la otra vez?

Mi cuerpo tiembla y me desobedece ante su presencia, quiero gritarle al mismo tiempo que solo quiero abrazarlo, olvidar todo y jamás soltarlo.. ¿Saben? Ese sentimiento que te hace amar y odiar al mismo tiempo a una persona...
Pues es una descripción clara de lo que siento.

Pensé que ya lo había olvidado, cada vez que veía uno de sus vídeo o comerciales de él en presentaciones etc... Me sentía, de alguna manera aliviado, siempre quise verlo triunfar, pero yo.. no estaba a su lado, eso me dolía, pero después de un tiempo, dejó de hacerlo, solo lo veía y le deseaba lo mejor aunque no estuviera conmigo. De alguna manera lo perdone, perdone su ausencia, perdone su egoísmo, perdone sus mentiras, perdone... Su falta de amor hacia mi.
Pero está vez que lo tengo tan cerca, mis ganas de gritarle y decirle que lo odio a la vez lo amo, me descontrolan, siento que me falta el aire, siento que quiero alejarlo y a la vez que se quede conmigo, quiero que sufra a la vez que deseo verlo sonreír, no lo quiero conmigo, pero a la vez no lo quiero con nadie.. já, que egoísta de mi parte.

Bueno, pasado mañana es lo del dichoso día familiar y realmente no sé que voy a hacer..
Minho está muy entusiasmado con la idea de que por fin le mostrará a sus amigos a su papá "Yuko" como él le dice y no quiero decepcionarlo. Nadie sabe que Jungkook es su papá, ni siquiera su maestra, si lo llevo será una sorpresa para los docentes y para todos los padres que asistirán, varios de los compañeros de Minho son hijos de periodistas, artistas y gente conocida en el medio, sería una gran polémica que se enteren de esta manera...
No sé cómo debería actuar o que hacer en este situación, Jungkook dijo que no iría si así lo prefería yo, pero.. no puedo hacerle esto a mi hijo.

Trato de relajar mi mente así que me decido a ver una película o algo en que distraerme en la televisión, al encenderla veo que Minho tocó los botones de la tv y salió de la configuración y se quedaron los canales nacionales que todo el país dispone, así que en vez de regresar la configuración para ver Netflix o Disney, me pongo a cambiar de canal en canal asta que decido ver un rato las noticias del día, a ver que de interesante pasa en nuestro país..

Veo alrededor de una hora las noticias y no hay nada nuevo, así que estoy a punto de cambiar el canal cuando escucho algo de la presentadora de noticias que inmediatamente capta mi atención..

**NOTICIA TV

👩🏻‍💼: Y en últimas noticias, se confirma que el famoso Idol Jungkook tiene un hijo de 5 años.

👩🏻‍💼: este pequeño no sería nada menos que el adorable Minho hijo también del Idol Park Jimin.

👩🏻‍💼: La noticia se dió a conocer gracias a Dispatch, ya que la semana pasada encontraron a los idols a las afueras de la ciudad tomados de una forma comprometedora, la agencia de noticias los fotografío y por ende los investigo así dando con la gran noticia del hijo de ambos idols...

👩🏻‍💼: Los fans de Jungkook están muy molestos con Jimin, Culpan a el Idol de ocultar le su hijo a Jungkook llamandolo Egoísta y amenazan con atacarlo si no ofrece una disculpa pub-..

*APAGA LA TV*

NO....  No puede ser...
Lo que temia acaba de suceder...







Narra Jungkook

Esto es una total mierda, trate de localizar a la persona que tenía la noticia de Jimin y yo pero es demasiado tarde, la noticia ya está al aire y lo comentarios hacia Jimin no van nada bien..

🤍A ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏғ ᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora