Narra Jimin
Aún sobre su regazo, sigo besándolo apagando está necesidad que surgió en mi desde la primera vez que lo ví y aún sigue consumiendome.
-Jungkook hazme el amor y luego follame de nuevo una y otra vez~
Pido entre besos como un desesperado, como un necesitado que deseaba ser atendido.
-Cariño no tientes al diablo- juguetea mientras con sus manos me acaricia el trasero al mismo tiempo que me aprieta contra su gran erección- te haré el amor cada vez que nuestras almas se necesiten.. y te Follare cada que nuestros cuerpos lo deseen...
En un movimiento se levanta llevándome consigo y me acomoda entre las almohadas de la cama.
Tengo una vista perfecta de él e involuntariamente recorro con mis ojos todo su cuerpo. Ha crecido en todas las maneras posibles, vuelvo en si cuando noto que él también me observa fijamente y con su picardía me dice..-¿Te gusta lo que vez?- rápidamente siento como mi cara se torna roja y solo desvío mi mirada- no te pongas tímido, si te gusta, solo pídeme lo cariño
-N-no es eso lo que veía- soy pésimo mintiendo
Se incorpora en la cama y se sube en mi cuidando no aplastarme y me da un efímero beso, muerde mi labio inferior y cuando a mi se me escapa un jadeo el aprovecha y mete su luego en mi boca, y yo felizmente la recibí con la mía..
Estoy perdido en su dulce sabor cuando repentinamente abandona mis labios y me susurra en mi oído.-Claro que lo veias- besa y lame el lóbulo de mi oreja- Estaré feliz de dartela toda y hacerte gritar por más..
Empieza a besar mi cuello y yo me estremezco por lo que acabo de escuchar...
Me besa dulcemente y baja de apoco asta llegar a mi pecho, sin previo aviso besa, muerde y lame uno de mis pezones y yo me derrito de placer..-Ah! Aah! Jung~
-Tú sabor es tan dulce cariño- lleva uno de sus dedos a mi trasero y lo mete haciendo pequeñas embestidas
-Ummh~ Haa! - me retuerzo por la intromisión
-Me vuelves loco, como pude aguantar tantos años sin tenerte- abandona mis pezones y besa mis labios pocesivamente
-Kookie~ me gusta~
-Estas muy receptivo, tanto que caben más dedos- mete dos dedos más y yo jadeo tan fuerte que me avergüenza - oh cariño, tengo que meterla ...
Saca sus dedos de mi interior y se coloca entre mis piernas para por fin entrar en mi y yo tiemblo por lo que viene..
Se inclina y levantando mi trasero unde su gran polla entre mis nalgas y yo me desahogo en jadeos y aferrandome a los edredones de l cama...-Agh!.. Tan apretado, eres todo un arte por dentro mi amor- me besa y me da un tiempo para adaptarme al tamaño- como puede ser que estés tan apretado si lo hicimos ayer tantas veces..
-Haah kookie, mue- muévete por favor~
-Deberas pedirlo mejor- me dice con una sonrisa de lado, sabe que me molesta que sea tan descarado
-No seas insolente- después de todo, soy mayor que él- No quiero hacerlo
De la nada me da una estocada dura y profunda haciendo que yo Gima de placer..
-Ah!! Mmh~
-Deberias controlar tus modales Hyung- besa mi pecho- no querrás que esté niño insolente te enseñe modales...
Inmediatamente siento la cara caliente y me sonrojo, es demasiado descarado..
-Eres muy terco cariño- voltea mi rostro haciendo que lo vea de vuelta y me besa apasionadamente - pidemelo Jimin
Dice con su voz gruesa y empieza a simular pequeñas embestidas contra mi y siento que estoy en mi límite..
No quiero pedírselo, pero tampoco quiero parar aquí, así que a regaña dientes se lo digo...-Dame lo que es mío, hundete en mi y hazme gritar de plac- no me deja terminar cuando ya se apoderó de mis labios y empieza a embestirme- Ahh!! Jung-Jungkook!!! Haahh!!!
-No sabes cuánto me exitas Jimin, me encantas mi amor- sus embestidas son lentas, pero, duras y PROFUBDAS..- Eres mío mi amor, solo mío!!
-Oh! Kookie... Mmm.. me gusta~~
Esto no es como anoche, esto es más íntimo, algo que no puedo describir, no estamos solo "Follando" estamos haciendo el amor, lento, duro y siento que voy a morir...
Sigue embistiendo me lento y duro mientras me besa y me repite una y otra vez que soy suyo..
-Haa Haah! Más, más profundo kookie~
-Ahh! Mi amor me vuelves loco- sale casi por completo de mi y vuelve a entrar con fuerza, tanto que se escucha ruidosamente el choque de su carne con mi trasero..
-AAH!! Aah!! Sí así...
-Oh!! Oh!! Me gusta...-Mio, eres mío, jamás me sentí así con NADIE, te amo cariño...
-Ah!! Kookie... Mhhh no-no puedo Haaa!!Agh!
Me vengo y el baja la velocidad...
Soy el primero en venirse y me avergüenzo por eso.-Te viniste?- dice con una sonrisa de lado- te gusta tanto que te corriste rápido?
-N-no digas tonterías - me sonrojo todavía más, que vergüenza - E-es porque me estabas diciendo cosas raras..
En un movimiento me pone boca abajo y se coloca encima de mi..
-O-oye que haces?!
-Quiero hacerlo más...
-Espera, deberíamos tomarnos un descanso
-Dijiste que querías hacer el amor y luego que te follara verdad? - dice muy cínicamente - además, yo aún no me he venido, es junto que también lo haga no?
Mete su polla de nuevo en mi y yo ahogó un grito en la almohada que tengo debajo de mí...
-Agh!! Joder!! Cómo puedes seguir tan apretado...- me acomoda como él quiere y girando con poco mi cabezo vuelvo a besarlo- te Follare tan duro que no podrás caminar ni cá más...
-No digas cosas pervertidas- de dónde saca tantas cosas
-No quieres? Porque yo quiero follarte cada día de mi vida...
Escondo mi cabeza en la almohada mientras él se inclina encima de mi y empieza un camino de besos húmedos por mi espalda haciendo que me estremezca...
-Me encanta ver cómo se eriza su piel con mi simple toque- bromea..
-No digas cosa que avergüencen Jeon..-
No me deja terminar y empieza a embestirme
-Ahh!! ...
-Este día, te haré mío las veces que quiera...
Me embiste duro y yo no respondo a lo que acaba de decirme y solo muerdo la almohada tratando de ahogar mis gemidos...
-Te Follare asta que grites mi nombre pidiendo por más cariño...
Ponganle condón que se viene lo bueno ;)
-BOBIERSAK 💋🤍
ESTÁS LEYENDO
🤍A ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏғ ᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ🤍
RomanceJungkook por las amenazas de su padre debe dejar a Jimin e irse del país, lo que él no sabe es que Jimin está esperando un bebé de él y se entera asta 5 años después cuando regresa por Jimin y para acabar con el daño que les ocasionó su padre... Are...