Narra Jungkook
-¿Cómo has estado?- el amor de mi vida, por fin, ante mi-
-Deberias irte- me señala con la cabeza - no tengo nada que hablar contigo
-Jimin yo solo quería..- soy interrumpido por Jhope que entra al camerino
-Mimi tu hijo ya está... - me mira atónito y yo estoy exactamente igual
Los veo a ambos en silencio por un momento y siento como algo dentro de mi se desgarra por completo y solo sale de mi hacerle una pregunta que no quiero oír la respuesta.
-¿Tuviste un hijo Jimin?
Él me mira con un semblante que no puedo interpretar, como si no hubiera querido que lo supiera, mi corazón se desgarra por cada micro segundo de su silencio y es cuando habla.
-Creo que eso es algo que no te debe de interesar Jeon.
Siento como mi pecho se estruja y quema y trato de disimularlo. Claro que Hiba a seguir su vida, claro que se olvidaría de mi y seguiría adelante, pero que estúpido de mi parte creer que él...
Que me esperaría asta que regresará.
No lo culpo, me fui de la peor manera, sin dar explicaciones, entiendo porque siguió sin mi.-Yo.. yo solo quería disculparme por como sucedieron las cosas la última..- me interrumpe
-Eso fue ya hace 5 años Jeon - su indiferencia me mata por completo- no me interesa hablar nada de eso..
-Mi hijo me espera, Adiós.Y así sin más, sale del camerino con Jhope a su lado, yo me quedo un momento y me apoyo a un escritorio que tengo cerca tratando de tomar aire y controlar la bola de emociones que intento tragar..
-¡No puede ser!
-¡Porqué! ¡PORQUÉ CARAJOS DEBÍA PASARME ESTO!- tiro algunas cosas que tengo a mi alcance y explotó en llanto.No entiendo porque pensé que me esperarías, no debí ser tan estúpido, claro que tenías que seguir adelante, me comporte como un idiota cuando te deje..
-Mi amor.. porque no puedo olvidarte..
-Ese hijo pudo ser mío, pudimos hacer una vida junto, pero mi padre tiro a la mierda todo lo que habíamos construido juntos..No puedo más conmigo mismo y decido salir a caminar afuera, mientras aclaro y trato de calmar a mi adolorido corazón...
No me molesta que Jimin sea feliz, pero si me duele que no sea yo el motivo de su felicidad..Estoy caminando sin un rumbo aparente pero este estadio es grande y tiene un área de parque, recuerdo cuanto le gustaba a Jimin ir a jugar en ellos y decido ir sin dudarlo.
Veo a mucho niños y parejas en el parque y me hacen sentir la persona más infeliz del mundo, cuando de repente algo llama mi atención.
-¿Es un niño llorando?
Narra Jimin
Siento como si no pudiera respirar, como si mi pecho se estrujara, tengo ganas de vomitar, la cabeza me da vueltas y todo es por el Maldito de Jeon...
-¿Porque debías venir a mi?
No puedo describir el nudo que se hizo en mi garganta cuando lo ví, quería llorar, quería abrazarlo y jamás soltarlo.
No sabía el porqué pero quería que él viniera a mi, sentía la necesidad de perdonarlo y olvidarlo todo, son un total estúpido por pensar en eso, pero... ¿Quien le explica a mi corazón?que no debe seguir latiendo por alguien que no late por él.Mi cabeza es un total lío y simplemente quiero irme, al parecer no se imagina que Minho es su hijo, pero corro peligro si me quedo aquí y mi bebé lo ve, él ya sabe reconocer a su papá y si lo ve, estoy jodidamente perdido..
ESTÁS LEYENDO
🤍A ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏғ ᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ🤍
عاطفيةJungkook por las amenazas de su padre debe dejar a Jimin e irse del país, lo que él no sabe es que Jimin está esperando un bebé de él y se entera asta 5 años después cuando regresa por Jimin y para acabar con el daño que les ocasionó su padre... Are...