Narrador omnisciente
Ya habían pasado 5 años y Jungkook cumpliría su promesa de volver a Corea....
En estos 5 años Jungkook se había echo de contactos, aliados y secretos de su padre que podrían acabar, no solo con su carrera, si no con su vida completa.
Hace casi 3 años Jungkook dejo de sufrir tanto abuso por parte de su padre y los matones que lo vigilaban, él había bajado la guardia con su padre para hacerle creer que ya no le interesaba Jimin y que ahora le era totalmente fiel a su padre, tanto que por su carrera como cantante, su padre lo dejaba viajar casi a cualquier parte, menos a Corea.
Lisa y Jungkook iniciaron una relación un año después de que Jungkook fuera secuestrado por su padre y esto le había echo creer al padre que lo tenía bajo su total control.Los padres de Lisa habían pactado con el Sr. Jeon, que sus hijos se casarían después de 3 años de noviazgo, pero de alguna manera jk había convencido a Lisa de aplazar la boda un poco más, dándole tiempo así para poner su plan el marcha.
Él día llegó y le pusieron fecha a la boda, la única condición que jk tenía era casarse en su país natal, lo cual los padres de Lisa y el Sr. Jeon estuvieron de acuerdo, puesto que no se imaginaban lo que él chico tenía planeado.Narra Jungkook
No puedo creer que estoy a punto de volver a Corea, de volver a verlo a él.
Aunque él no lo sabe hice una promesa a su nombre que cumpliré al pie de la letra.
Lisa no es una mala persona a lo que a mí concierne, pero es demasiado caprichosa a lo que su padre le da gusto a todo, su maldito padre... Que estuvo de acuerdo en mi secuestro con tal de casarme con su hija y así crear un imperio con sus empresas y las de mi padre, me repugna, pero su teatrito se les caerá poco a poco y lamentaran todo los je me han echo.-Conejito ¿Cuando comprarás los boletos de avión?
-Ya los tengo Lili, nos iremos mañana a primera hora-finjo estar emocionado-
-Ya quiero estar en tu país y poder empezar los preparativos de la boda - chilla de emoción-
-No puedo esperar...
Y realmente no puedo esperar a terminar este maldito infierno que me ha torturado por 5 años, lo siento mucho por Lisa porque sé que saldrá lastimada, pero no puedo obligarme a amar a alguien cuando aún tengo a alguien en mi corazón.Los matones de mi padre nunca me hablan de él y las veces que pregunte por él las respuestas eran vagas como: "Sigue vivo", "Te olvidó y ahora sale con alguien" o "solo siguió adelante y nunca le omportaste". Sea cual sea la verdadera realidad de Jimin, solo espero que haya Sido feliz, que no me haya guardado rencor y que me dé la oportunidad de perdonarme y explicarle porque lo deje tan repentinamente, porque aún que parece que compartimos poco tiempo de novios, lo llegue a amar como a nadie podré amar de nuevo y lo sentí genuino, Único.... Y creo que para él se sintió igual.
Más que un deseo carnal, deseo estar con él, lo deseo con tanta desesperación que asta me cuesta respirar, me hace temblar su simple recuerdo y el imaginar que podría encontrarme lo de nuevo me pone a transpirar, lo deseo tanto, tanto, de toda manera en la que una persona puede ser deseada, quiero tenerlo en mis brazos y jamás soltarlo...
Simplemente lo amo con desesperación y anhelo.Nos dirigimos a la casa de los padres de Lisa y los antes mencionados nos dan su "bendición" para el viaje y en dos meses volarán a encontrarnos a Corea para la boda, así mismo nos dirigimos la casa de mi padre el cual adora a Lisa y hacemos lo mismo, aceptar su maldita bendición para acordar encontrarnos en Corea en dos semana, él quiere llegar antes para ver qué todo esté en "orden", una maldita piedra en mi zapato.
Llegamos al Aeropuerto y como no era secreto lo de nuestro compromiso, varios paparazzi estaban a nuestra espera ya que Lisa era una modelo reconocida en Europa y yo un cantante muy Afamado en América, nuestra relación fue pública desde el primer momento y la boda fue anunciada por nuestros queridísimos padres, es una jodida mierda. Sonreímos y finjo ser la persona más afortunada del mundo, no puedo dejar de fingir ya que no puedo darle de que desconfiar a mi padre, si no sería un completo desperdicio de tiempo durante estos 5 años, logramos subir a nuestro avión privado y nos dirigimos por fin a Corea.
Fue agobiante las horas de vuelo con Lisa hablando y hablando solo de moda y de la boda que casi me duermo durante todo el viaje, asta que por fin llegamos a nuestro destino.
-Amor!! Llegamos!! -Chilla mientras ve por las ventanillas del avión -
-Despues de tanto..- por fin estoy de regreso-
Al bajar del avión y entrar al aeropuerto se me olvidaba que somos conocidos y que obviamente tenían que estar ahí...
Los malditos paparazzi de Dispatch, un canal de "noticias" o más bien chismes que se encargan de acosar a los idols y a sacar relaciones al ojo público si no son reveladas por los artistas.
Inmediatamente entro en mi papel del prometido perfecto y sonrió junto a Lisa y ellos no esperan más para atacarnos con las luces de sus cámaras, nos toman unas cuantas o MUCHAS fotos y luego nuestro equipo de seguridad nos guía hacia nuestro auto.No me sorprendería que lo anunciarán por tv o por redes sociales, por lo que él talvez tarde poco en saber que estoy aquí, aún tampoco me sorprendería que supiera de nuestra relación, no me convertí en un Idol de kpop pero si en un artista "Norte americano" prácticamente, por lo que aquí también ha de ser publico mi compromiso con ella.
Me preguntó si será verdad que a Jimin ya no le importo, o si por lo menos se sienta molesto conmigo, no me malinterpreten, no quiero que Jimin sufra, pero me sentiría bien de saber que aún le importo y que siente no sé "celos" o está molesto conmigo por esta relación, quisiera saber si está bien, si come bien, si su carrera ha sido lo que él siempre quiso, no supe nada de su debut y pues aunque se supone que la vida de un Idol es básicamente pública, pues no pude encontrar mucho en internet de su vida, pues al parecer su empresa lo protege y eso es algo que me deja tranquilo. Por lo menos sé que está bien...Deseo verlo aunque sea por un momento...
Mi pequeño bailarín..Gracias por su apoyo, por favor compartan la historia en sus grupos de FB para poder llegar a más personitas lindas como ustedes, no se les olvide también compartir y apoyar mis videos de TikTok, tktk me tiene en shadow band y no muestra mis videos 😣💔 así que porfis apoyen.
Besos 💋💋 BOBIERSAK
ESTÁS LEYENDO
🤍A ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏғ ᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ🤍
RomanceJungkook por las amenazas de su padre debe dejar a Jimin e irse del país, lo que él no sabe es que Jimin está esperando un bebé de él y se entera asta 5 años después cuando regresa por Jimin y para acabar con el daño que les ocasionó su padre... Are...