Narra Jungkook
Cómo si nada, hoy cumplimos dos años de relación Jimin y yo, él tiene 22 y yo 21 pero aunque él es mayor que yo, lo amo y protejo como si fuera mi pequeño y daría todo por qué él sea feliz....
Mi mayor temor sería perderlo, sé que está mal pero no podría vivir sin él, dependo demasiado de el amor de mi vida, mi hermoso bailarín...-Jungkook ya estoy cansado de tú desobediencia, debes asumir tus responsabilidades y casarte con la chica que escogí para tí, solo así nuestra empresa no se irá a la mierda y tú podrás seguir con tu jueguito de ser un Idol!!
-Ya te dije mil veces que no lo haré - cada vez que me visita es solo para fastidiar con lo mismo, una y otra vez- si quieres salvar tu empresa mira a quien más puedes estafar, ¡Es lo único que sabes hacer bien!
-¡Estoy arto de tú insolencia!- se acerca de manera amenazante a mi y me dice con una mirada sombría - Rogaras por qué no haga lo que me estás obligando hacer
-Ya veremos papá -Digo irónico
-Tengo una manera muy dolorosa de convencerte - dice con una sonrisa y me deja pensando en que se le ocurrirá para doblegarme... Nunca ha podido conmigo..
Pasando este trago amargo que es convivir con mi padre, me dirijo al departamento de Jimin, hace un año se mudo solo y fué una de las mejores cosas que pudo hacer, así podemos estar solos, sin que Hope o nadie nos interrumpa, porque.... me gusta cuando lo hacemos en mi departamento, pero cuando estamos en el suyo, su olor me inunda cada poro de mi piel, su escencia me invade por completo y no puedo evitar sentirme perdido en la adicción de su piel y sus labios...
Y este día tan especial como lo es nuestro segundo aniversario, solo quiero pasarlo perdido en su piel...Narrador omnisciente
Jungkook llegó al departamento de Jimin en el cual planeaban festejar su segundo aniversario como pareja de la manera que más les gustaba, entregándose el uno al otro en cuerpo y alma..
Jimin vivía en un edificio el cual tenía departamentos con una hermosa vista, por lo que contaba con enormes ventanales con vista hacia la ciudad y hacia otros edificios, por lo que a ambos les gustaba disfrutar de la vista mientras se entregaban a sus desesperados deseos hacia el otro.Lo que ambos no sabían es que desde uno de esos edificios se encontraba observando un hombre el cual el padre de Jungkook había contratado, el deber de este era encontrar ma debilidad de Jungkook y lo había logrado...
Mientras aquellos dos jóvenes se entregaban al deseo que los consumía, el hombre observaba y le pasaba el valioso dato al padre de Jungkook para así poder manipular a su joven hijo..Llamada...
-Señor...
-¿Ya tienes el dato?
-Asi es, su hijo está saliendo con un joven llamando Park Jimin, por lo que pude investigar llevan dos años de relación y hoy pude encontrar la ubicación exacta del chico
-Muy bien, cuando él esté solo ya sabes lo que debes hacer
-Enterado, el chico estará en sus manos
-Perfecto
Los días siguientes Jungkook y Jimin estuvieron juntos y en los momentos que se separaban siempre Jimin estaba acompañando por alguien más, por lo que él secuestro había tomado más tiempo de lo que habían pensado.
Narra Jimin
Desde la última vez que estuve con Jungkook se me terminaron las pastillas anticonceptivas, necesito conseguir más de inmediato porque no estamos para sorpresas inesperadas..
ESTÁS LEYENDO
🤍A ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏғ ᴏᴜʀ ʟᴏᴠᴇ🤍
Lãng mạnJungkook por las amenazas de su padre debe dejar a Jimin e irse del país, lo que él no sabe es que Jimin está esperando un bebé de él y se entera asta 5 años después cuando regresa por Jimin y para acabar con el daño que les ocasionó su padre... Are...