The smiles as she walked in the room
Have all turned into frowns am I too quick to assume
That the love is no longer in bloom?
Se podía sentir la tensión en la habitación, uno sentado en la cama y el otro en un sillón individual, tenían la mirada fija en los ojos del otro. llevaban así segundos, tal vez minutos, pero para ellos ya parecían horas.Sonrisas simples se escapan de los labios del azabache, mientras el rubio tiene el ceño fruncido, tienen las palabras en la punta de la lengua, pero ninguno de los dos es capaz de expresar todo lo que se han guardado.
El rubio abre la boca, mientras busca las palabras indicadas para poder hablar, aunque, al final, no termina diciendo nada.
El azabache se burla en sus adentros, porque a pesar de que sea una situación seria le da un poco de risa las expresiones que hace la persona que esta al frente de él.
El más alto sabe que necesitan esa conversación, pero también sabe que el más bajo le va a restar importancia, hasta al punto de que lo va a convencer para dejarlo de lado y hablar de otras cosas. Tal vez necesitan un tiempo para pensar mejor las cosas, tal vez es solo eso, y si es solo eso las cosas volverán a ser como antes; palabras dulces, mimos cada vez que se de la oportunidad, y estar recordandose lo mucho que se aman.
Pero, ¿será que el amor ya no está al nivel que estaba antes?, ellos se aman, eso es claro, ¿pero se aman tan fuertemente como antes?, tal vez su amor ya no está en floreciendo, ya no sea tan fuerte y apasionado como antes, pero, a pesar de todo, sigue ahí.
El azabache se levanta de la cama, quiere acabar con la tensión, por lo menos por un rato, el rubio sigue sus movimientos con los ojos, viendo como se aproxima hacia él, cuando ya está cerca le dice:
— Yo realmente no estoy preparado para poder asumir que todo va a terminar, no quiero dejarlo hasta aquí, porque yo, en realidad, te sigo amando, ¿tú me sigues amando a mi — Pregunta, no espera una respuesta rápidamente, en realidad no espera una, así que sale de la habitación dejando al rubio pensando.
¿Todavía lo ama?, buena pregunta.
Puede que todavía lo haga, en realidad, todavía lo hace, ama con todo su corazón al azabache, lo ama tanto que lo perdonaría una y mil veces, sin importar lo que haga, porque al parecer, ya no puede vivir sin él.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘀 𝗶𝘁 𝘁𝗼𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵 𝘁𝗼 𝗮𝘀𝗸?
Short Story¿Seria demasiado pedir un beso?... ♥︎ En este fic, Dream sufre de bipolaridad y dependencia emocional.