𝗜𝗩

50 9 0
                                    

She says, "see if it's still raining
I'm not dressed for it and if you loved me"

And I interrupt to receive the scowl and stare
But still decided to stop her there

Would it be outrageous to say
We're either shouting or we're shagging?

Si tan solo me quisieras.. — Murmuró el rubio.

¿Uh?, pero si yo te quiero, no, tú sabes que te amo Le respondió el azabache enterrando su rostro en el cuello del contrario.

Eso dices tú, pero con tus acciones demuestras lo contrario, no sabes l-lo mucho que me dolió verte con él  — Dijo mientras hipeaba, todavía tenía pequeños espasmos por a ver llorado.

Probablemente no lo sé con exactitud, pero no sabes lo mucho que me arrepiento de haberte hecho eso, y tampoco sabes lo mucho que me duele verte así por mi culpa — Le acarició el cabello a Dream mientras hablaba.

Sabes, creo que es mejor que me vaya. Estas haciendo lo mismo de siempre, te disculpas y yo de idiota te perdono, juegas con mi mente, juegas conmigo — Dream dijo, mientras fruncia el ceño, trato de irse de los brazos de Sapnap, pero no lo logró.

No juego contigo, ni con tu mente, nada de eso. Dream, por favor entiende, sé que he cometido muchísimos errores, ¿pero jugar contigo?, jamás, te lo prometo — Lo apretó entre sus brazos, no quería que el rubio se fuera sin él poder hablarle antes.

Sapnap no. ¡Sueltame!, ¡tú mientes, mientes! Gritaba mientras trataba de soltarse.

¡Dream, para!. Por favor, no miento, te lo prometo, mi amor Trato de calmar al más alto, pero era casi imposible.

¡No me llames así, no soy tu amor!, deje de serlo cuando estuviste con él Gritaba y pataleaba, mientras volvía a mencionar a esa persona.

¡Dream, por favor cálmate! Gritaba preocupado, sabía que su novio podía tener cambios de ánimos repentinos muy seguidos, y más cuando muchos sentimientos se chocaban entre sí.

Me calmare si me sueltas, ¡Por favor, me quiero ir!.

Y-yo, esta bien Dijo mientras lo soltaba.

El alto rápidamente se alejó, dando pasos rápidos para alejarse del azabache.
Su mente era un desastre, ya no sabía en qué pensar, ya no sabía en qué o en quién creer.

No sabe ya nada, no sabe bien cómo están sus sentimientos, no sabe absolutamente nada.

Lo único que sabe es que la pasa mal cuando está lejos de Sapnap, es como si no tuviera fuerzas para hacer las cosas, como si tuviera impotencia.

Es más, ¿sería escandaloso decir, o se aman o se destruyen?

__________

No me gusta dejar notas, pero,
por si no se han dado
cuenta, está historia es una
fumada, así que algunas
cosas no tienen sentido.

Era sólo eso, bye.

𝗜𝘀 𝗶𝘁 𝘁𝗼𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵 𝘁𝗼 𝗮𝘀𝗸?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora