𝗩

50 8 0
                                    

Locked in tempestuous phase
At least that's how we felt
yesterday

The eyes are getting heavier and whether you're asleep or awake is a mystery

Todo era abrumador, el aire, el sitio y hasta su misma mente.
Se sentía tan mal, quería gritar, correr, sacar todo lo que tiene dentro, pero no es capaz, simplemente es incapaz de hacerlo.

Hace unos minutos — en realidad hace más de una hora — estaba enojado, enojado con su novio y con él mismo, pero ahora la tristeza lo volvía a invadir, pareciera que los medicamentos no le ayudaban en nada, aunque, en realidad, era su culpa por botarlos en un ataque de ira y no volverlos a tomar, pero ese es otro tema.

Estaba tirado en la cama, en la cual muchas horas antes estuvo Sapnap.
Ya era de noche, era una noche fría, mucho más fría de lo normal.

Se preguntaba que estaría haciendo el azabache, también se pregunta que si en realidad el estaba arrepentido, se pregunta tantas cosas, una de ellas era que si en realidad sí era el amor de él, no lo sabe, prefiere no saberlo, probablemente la respuesta sería desgarradora.

Mientras tanto el bajo trataba de averiguar en cómo poder hablar con Dream, sin que el rubio lo termine gritando o en otro caso llorando.

Todo esto era una fase tan tempestuosa, quería ya acabar con todo, quería que todo volviera hacer como antes, pero la había cagado y ya no había vuelta atrás.

Sapnap se preguntaba si Dream estaba despierto, era todavía temprano, 8:30 p.m, marcaba el reloj en la pared.
Con pasos suaves y silenciosos se acercó a la puerta de la habitación, la abrió lentamente. Ahí estaba la silueta de Dream, si estaba dormido o despierto era un misterio.

Decidió irse de la habitación, iba a dormir en el sofá, quería dejar solo a Dream, le iba a dar su espacio.

Si tan solo supiera que parte de las lágrimas que él no notó de su amado eran porque ya empezaba a extrañarlo.

𝗜𝘀 𝗶𝘁 𝘁𝗼𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵 𝘁𝗼 𝗮𝘀𝗸?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora