When you sobbed before it felt much more like the product of a squabble
Now there's reason for it to be something moreAnd no would be, oh, it's uncertain
Whether the curtain has shut for goodSapnap se encontraba en la sala, había preferido dejar solo a su novio para que él tuviera su espacio.
No lo quería dejar solo, no, pero él también tenía que pensar en todo lo que hizo, Dios, le había vuelto hacer daño a la persona que más ama.
Se sentía tan arrepentido.Pero estar arrepentido no servía de nada, no, estar arrepentido no iba a cambiar el pasado, ni tampoco las palabras que había dicho, y muchísimo menos sus acciones.
Aunque cuando estaban en la habitación no se estaba tomando las cosas tan en serio, pero cuando escucho a su pareja cuestionarse de sus acciones, reflexionando si había estado haciendo una buena pareja.
Dios, ahora se odiaba más.Le picaban los ojos, lágrimas amenazaban con salir de sus finos ojos, no quería llorar, completamente no. Tenía que ser fuerte para poder intentar remendar su error.
Sino había sido la mejor pareja antes, lo iba hacer cuando lograra solucionar todo.Escucho la puerta abrirse, para luego sentir pasos yendo a su dirección, y para terminar, un peso encima suyo.
— Yo... Este, la habitación estaba muy fría, me sentía solo, ya te extrañaba — Dijo el rubio.
— Esta bien, pero Dream. Tenemos que hablar, necesito, no, es mi deber y obligación explicarte todo — Le susurró el azabache.
— ¿Podemos... Podemos hacer eso mañana?, realmente no quiero volver a escuchar lo de ese día — Pidió el favor, su voz se escuchaba apagada, ya no había ni una pizca de alegría.
Sapnap jalando con un poco de fuerza su labio inferior, solo asintió, luego pasó sus brazos por la espalda baja de su novio, atryendolo hacía él, abrazando lo más fuerte aún.
No lo quería perder, no, era lo más importante que tenía.Escuchaba silenciosos pero aún audibles sollozos del rubio, estaba volviendo a llorar.
Cuando él lloraba antes, se sentía como el producto de una pelea, ahora hay razón para que sea algo más.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝘀 𝗶𝘁 𝘁𝗼𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵 𝘁𝗼 𝗮𝘀𝗸?
Short Story¿Seria demasiado pedir un beso?... ♥︎ En este fic, Dream sufre de bipolaridad y dependencia emocional.