Me encontraba leyendo en mi habitación, cuando de repente oigo unos aviones pasar muy velozmente. Mamá entro corriendo y me agarro de la mano para llevarme junto a los Pevensie. Una vez en el refugio ; llegaron las hermanas Pevensie : Susan y Lucy junto a su madre Helen. Vi como Edmund salía corriendo otra vez para su casa y como Peter le seguía. No pude evitar preocuparme; no os lo voy a ocultar me gusta Edmund desde hace un tiempo. Él y yo somos mejores amigos, la verdad es que estoy muy bien con nuestra amistad aunque me encantaría ser algo más como en las novelas que leo.
Por fin llega Ed junto con Peter. Ed corre a ponerse a mi lado, yo solo lo abrazo y siento el calor que solo él me consigue dar.
Un día después
Los niños estamos siendo evacuados al campo para evitar la ciudad y las bombas. Me estoy despidiendo de mi madre cuando veo a Ed huir del beso de despedida de su madre, así que me acerco para despedirme de Helen que es como mi tía.
Una vez ya en el tren, buscamos un vagón vacío; encontramos uno y nos sentamos de forma que quedamos así: Susan, Peter y Lucy a la derecha y Ed y yo a la izquierda. Durante el viaje yo me dedicaba a leer mientras Ed dormía apoyado en mi pecho. Cave decir que soy más alta que Edmund
Cuando llegamos a la estación si es que puede llamarse así, descubrimos que no había nadie. De repente se escuchó un motor y corrimos para darle el encuentro, pero pasó de largo. En ese instante sonó un ruido de cascos, era un coche de caballos dirigido por una señora mayor. Que resultó ser el ama de llaves del profesor Kirke. Nos subimos al carruaje y llegamos a una hermosa mansión. Lo miraba todo con cara alegre y emocionada, cuando noté una mirada sobre mí. (Pista era Ed.) Me giré a verlo y le puse cara de asco. Porque así es como nos tratamos parece que nos odiamos pero no podemos vivir el uno sin el otro. Él solo giró los ojos y me sonrió, yo le devolví la sonrisa. En eso Lucy y Susan intercambiaron miradas pícaras.
Después de guardar los caballos, el ama de llaves, nos llevó al interior de la mansión. Era increíble, parecía salida de un cuento de hadas. La señorita McCready pues descubrí que así se llamaba el ama de llaves nos condujo a nuestras habitaciones y nos las mostró.
Estábamos preparándonos para ir a dormir cuando oigo a Lucy quejarse. Susan y Peter la calman diciéndole " que todo estará bien". Cuando Ed decide aparecer y liarla como siempre. Decido ir a hablar con él.
______: ¿Qué te pasa ?
Ed: Nada- contestó de forma muy cortante.
______: Ed, te conozco a mí no me engañas - dije- estoy preocupada de verdad.
Ed : Es solo que Peter siempre actúa como si fuera mi padre y me da muchísima rabia.
______:Tranquilo, sabes que puedes contar conmigo- dije mientras le miro a los ojos.
Ed: Claro que lo sé y ahora vamos a dormir.
Después de esta charla, subimos a dormir. Yo me fui al coarto que compartía con las chicas y Ed al que compartía con Peter.
Este es el primer capítulo , no tengo muchas esperanzas pero bueno aquí está. He escrito este fanfic porque quería cambiar la historia. Mi protagonista va a ser una mujer fuerte que no necesita ser salvada y descubrirá muchas cosas sobre ella misma que la harán aún mas fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la noche
FanfictionUna chica en busca de su identidad, un chico totalmente incomprendido y una aventura que les ayudará a descubrir los sentimientos del otro . Es un fanfic de Edmund Pevensie y tú. Prohibido adaptación es una historia mía basada en las películas. Los...