Capítulo 6. La batalla.

10 2 0
                                    

Narra Edmund

Estábamos durmiendo en la carpa cuando Peter se levanta sobresaltado, causando que desenfunde su espada. Era una mujer de pétalos, traía un mensaje de Susan y Lucy. Aslan había muerto, la noticia causó un gran revuelo. Empezamos a prepararnos para la guerra cuando a lo lejos divisé una figura que conocía demasiado bien. ______ apareció en el horizonte seguida de un grupo bastante considerable de mujeres. He de admitir que se veía preciosa e intimidante, desprendía seguridad y poder. Llevaba un vestido negro con algunas partes en blanco y constelaciones bordadas. Su pelo ondeaba al viento con un semirecogido  y llevaba su espada al cinto.

Narra ______

En cuanto vi a Edmund corrí para darle un abrazo, al principio se sorprendió pero me correspondió al instante. Nos separamos del abrazo aún así nuestras caras estaban muy cerca podía sentir su aliento en mi cuello, le sonreí y pude ver como se sonrojaba agachando la mirada.

Regresé junto a Ophelia, me miró con cara de confusión y un poco de picardía tal vez. Yo solo le expresé con la mirada que luego se lo contaría. Nos dirigimos hacía Peter, había estrategias que comentar, nos hizo un resumen y nosotras igual. Las brujas estarían con Ed y los arqueros y algunas montarían Grifos. Yo estaría con Peter para darle la señal a mis guerreras.

 El ataque aéreo empezó; los Grifos tiraban piedras aplastando a enemigos. Las brujas hacían crecer enredaderas que apresaban a los secuaces de la bruja o los envolvían en llamas. Minutos más tarde Peter y yo dimos las señales. Los arqueros lanzaron sus flechas, las brujas redirigían las que se desviaban, también le cortaban la respiración a algunos. Peter se lanzó al ataque montando su unicornio, yo lo seguí montando a Hades. Atravesaba enemigos con mi espada y a otros les obligaba a clavarse la suya propia gracias a mi control mental. Ganábamos terreno a cada momento que pasaba. 

Miré a mi alrededor para encontrarme con una escena que me paralizó, Edmund siendo herido por la Bruja. La ira y la idea de perderlo se apoderaron de mi mente, empuñe mi espada y me dirigí hacía ella. Chocamos espadas, el sonido del metal era lo único que oía. Una idea cruzó mi mente , le atesté un golpe en la barriga y empecé a cerrar su garganta con mi telequinesis. A medida que cerraba el puño podía oír como se quedaba sin oxígeno en los pulmones, murió siendo yo su causante. Levanté la cabeza y alcancé a ver a Lucy, Aslan y Susan seguidas de un batallón. Un recuerdo vino a mi mente: Edmund herido. Salí corriendo hacia donde se encontraba, le miré a los ojos y lo besé. Se iba a morir prefiero atreverme a arrepentirme. Lucy llegó con su poción, le dio una gota. Ed por un horrible instante dejó de respirar, sentí como se me encogía el pecho pero luego inspiró  sonoramente. Abrió los ojos, de la emoción lo abracé tirándolo al suelo, sus hermanas y Peter se nos unieron.

Con la batalla ganada volvimos al campamento. Ed aprovechó que yo estaba atrás asegurándome que ninguna de mis brujas estuviera herida para preguntarme por el beso.

-Ed me gustas desde hace mucho. Pensé que te iba a perder.- Contesté algo rápido.

-______ tú también me gustas.- Dijo antes de besarme de forma dulce y tierna.

-Edmund eres mi serendipia.- Fue lo único que conseguir decir antes de que me volviera a besar. De repente oímos gritos de celebración. Eran Peter, Susan que tapaba los ojos de Lucy y Ophelia, nos habían estado espiando.









Capítulo 6 terminado, está cortito pero bueno espero lo disfruten. 

Cokopolo se despide ;)

La hija de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora