¡Holaa mi querido journal! Espero que estés muy bien, te cuento el por qué de mi desaparición estos dos últimos días. Se me había olvidado completamente contarte sobre una pequeñisima visita que iba a hacer o básicamente una parada más antes de llegar a nuestro destino.
Te platico que hace unos cuantos años tenía o bueno tengo una muy buena compañera, ella estudiaba conmigo en el colegio de los Alamos, los dos nos encontrábamos en grado noveno, ella y yo con 13 y 14 años. Es bastante curioso el como nos conocimos contándote que todo empezó por un simple lapicero, que ha ella se le había extraviado. Yo muy amablemente le presté y el cuál nunca me devolvió, pero desde ahí empezamos con una linda amistad, jugando a los juegos de esos años, como las canicas, la lleva, a la cuerda y a muchos juegos más. Yo diría que ella compartió grandes momentos a mi lado, y quizás, me llegué a enamorar de ella.
Cosa que nunca me atreví a comentarle, por miedo a perderla. Este sentimiento se desvanecería el día que me dijo: " Oye william, me tengo que ir del país ". Comentario que me dejó completamente perplejo, con la tristeza de mi corazón, la tal niña en ese entonces se fue, y nada más tuve aguantar un tiempo para olvidarla. Casualmente y de conveniencia para la trama ( como dicen los de la televisión ). Ella se convirtió en actriz de una novela la cuál cogió bastante fama con el pasar de los años, en transmisión. esta se llamaba "Una vida para amarte", novela en la cuál ella era una de las protagonistas. Esto me llevó a que se convirtiera en mi programa favorito, todos los días, desde el momento de la transmisión, estaba al pendiente de la serie televisiva, única y exclusivamente para apreciar a esa hermosa mujer.
Te cuento esto para estar a la par, y contarte que acabo de salir, de la casa de esa bella mujer. Te preguntarás, ¿ como lo logré ?, y mi respuesta será no lo sé, lo único que si sabía es que mis cartas enviadas a ella durante dos años valieron la pena.
Comenzamos a intercambiar cartas, dado el caso y la fortuna que me reconoció. A ella fue a la única que le comente de nuestro viaje. Lo sé, te mentí y te pido disculpas, pero te lo mencioné no solo viajaremos hacía París, también cosecharemos nuevas experiencias.
Ella muy amablemente me ofreció quedarme en su casa, y de aquí el desvío a estar en córdoba España. te pregunto a ti querido journal, ¿ si el amor de tu vida te ofrece quedarte una noche en su casa, se lo negarías ? OBVIO NO. Eso justifica mi respuesta.
A todas estas la tal famosa mujer protagonista de esta pagina se llama María Lucía Monreal. Mujer con las cuál me la pasé toda la tarde y noche de ayer. Salí del tren, como te lo mencioné y fui sin escrupúlos a la casa de ella, me recibió con esa sonrisa tan carismática que tiene, y yo pues como cualquier hombre enamorado me quedé mirando la, la verdad no sé por cuanto tiempo, pero hace mucho no me sentía tan feliz, me brindó del té que toman acá y charlamos, como por 4 horas seguidas, no te lo voy a negar journal, que charla TAN amena.
Luego me llevó a un súper mercado para mostrarme los productos que vendían aquí, por casualidad, compré un vino, para acompañar la noche. Ella en la cena me incitó a probar una " paella " ( comida tipica española ) la cuál era un arroz en la reducción de sus jugos con carne y mariscos, casi casi, se parece a un arroz con pollo, solo que mas gourmet.
Luego al caer la noche completamente, nos tomamos el vino y no sé la verdad, quizás sea mi impresión, pero esa mujer me coqueteaba, con su forma de mirar, con su forma de hablarme o sencillamente estoy muy enamorado. No pretendí nada con el vino, solo quería celebrar nuestro reencuentro. Bailamos un rato, nos reímos de diferentes experiencias vividas para cada uno y la verdad journal, me fuera encantado haberle dicho lo que sentía. por que sentí por primera vez que estaba con la mujer correcta. Solo disfruté el momento y me dejé llevar. al cabo de la madrugada me perdí en el marrón de sus ojos y el café claro de su cabello, la veía perfecta. por fuera de todo lo que había logrado individualmente.
Me acosté pensando en ella, en todo lo vivido en esa tarde noche, que quizás sea como dice la canción, ( que no ha sido publicada por un viejo amigo ) " esa fue la noche más linda del mundo aunque nos durará tan solo un segundo " e intenté dormir pensando que ella también pensará en mi.
Y aquí estoy un poco afligido por haberme retirado de los brazos de tan hermosa mujer, pero se lo dije en mi despedida, " volveré y esta vez no será por el vino ".
Esa ha sido toda mi experiencia querido journal, ahora solo tomaremos el tren rumbo a Barcelona, y de ahí un vuelo o una ruta de tren hacía Francia.
Espero haberte dejado un buen sabor de boca.
Muchas gracias querido journal, por escucharme nuevamente.
22/02/1980.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la próxima estación.
AbenteuerWillian martins, decide dejar todo su pasado atrás. Para incursionar en un viaje el cuál le dará sentido a su vida y le enseñará a valorar las pequeñas cosas que vienen en ella. Enfrentando temores, amoríos y nuevas experiencias. El señor Willians...