Capítulo 8. París.

36 17 1
                                    

Hora : 8: 40 AM.

Journal, QUERIDO Y AMADO JOURNAL.

Estamos aquí, en donde tanto soñamos estar, donde los robos son tan sutiles que ni siquieran son capaces de percatar; exacto, estamos en París.

Despues de aquella noche aterradora, vivimos esta experiencia, una experiencia de vida, no sé por qué este capítulo será muy significativo tanto para ti como para mi. Es temprano aquí,  los horarios son supér confusos, pero lo logramos.  No tengo la más miníma sensanción de remordimiento, la verdad lo que dejé atrás no es algo significativo para mi, mi bella y amada madre está dónde debe de estar, en su casa, disfrutando vivir con sus loros y plantas que tanto adora y mi hermana es felizmente casada. Al único que le faltaba encontrar algún sentido de vida, era a mí.

Hora : 1 : 26 PM.

Hay algo journal que temo más que la muerte, por que sí le temo. No temo de morir y ya, mi mayor miedo es morir sin a ver vivido, morir sin a ver sentido la pasión de un verdadero beso, morir sin experimentar algo que haga rugir mi corazón, temo envejecer y no a ver sacado todo ese niño interior, a eso temo. Y por eso mismo estoy aquí, ni tu ni yo sabemos cuando será el dia de nuestra muerte, pero mi pregunta para ti es, ¿Haz vivido experiencias que enserio te hagan sentir vivo? o sencillamente sigues ( como lo fue en mi caso ) un curriculum en el cual complaces a los demás esperando infinita aprovación, esperar y esperar como yo lo hice para ser feliz y no importa si nadie lee esto, no es relevante, realmente. Pero si por X o Y motivo alguien se entera de mis escritos en este diario le deseo y menciono, que no podrá ser feliz hasta el día que se levante reflexione y se cuestione de sus actos.

La verdad hoy me siento aliviado por que llegar a París no solo fue el viaje, no solo fue las personas a las cuáles conocí en dicho camino, fue uan experiencia de vida, que nunca olvidaré.

No importa si despues de esta travesía no tengo en donde caer muerto, por lo menos allí no le temeré a la muerte ni a la oscuridad, por que dicha luz que oprimía dentro de mi, salió y me hace infinitamente feliz. 

Hora : 11 : 42 PM.

Journall, tuve que esperar hasta tan tarde para poder contarte mis experiencias vividas, jajaajaja. Algo muy curioso como te lo he estado contando en esta travesia es el idioma, y con cada persona es una historia diferente. Me agrada y halaga que un perro francés me ladre, con esos moñitos todos tiernos, nada que ver con el pulgosito que tenemos en el 7 de agosto. 

Ha sido un escrito muy increible, desde mi punto de vista,  hemos llorado, reflexionamos, nos reimos un poco y ahora llega una parte interesante, o que por lo menos para mi lo es. El famoso amor jajjaaja.

María me envió una carta me dijo muy coquetamente que me quería ver y yo obvioo, ni corto ni perezoso me veré con ella.

Journal no sé por que siento que ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que escribí en ti, cuando solo han pasado 6 horas, si a caso. en fin, me despediré con una carga menos en mi corazón y con mi mentalidad abierta esperando espectactemente que pasa con maría me despido, gracias por escucharme, siempre es gratificante hablar contigo,

Gracias mi querido journal.

25/02/1980.  

CONTEXTO :  Para las personas que estan completamente comprometidos con este libro mis más encarecidas y vergonzosas disculpas, si se percatan en las fechas me demoré un montón para publicar este capitulo JAJAJAJAAJAJ, pero ahora despúes de un buen desarrollo de personaje, estamos listos para continuar, gracias por apoyar, los llevo en mi coco :).

Hasta la próxima estación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora