HORA : 4:19 AM.
Como Me duele el amor, como me duele el corazón.
Dejé atrás todo lo que por algún momento trabajé, y sí lo sé entiendo que no podemos soñar toda nuestra vida, nuestros sueños tiene un fin, ¿ pero que tan merecedores somos de esos mismo sueños ? Para poder actuar y darle solución a esa respuesta no nos remontaremos a un lugar ni tiempo muy lejano.
Recuerdo a ese pequeño joven de tan solo 14 años, ese pequeño William con sueños que nadie de su familia y circulo social cortaron, sin embargo ese diminuto individúo era muy poco atento a lo que acontecía a su alrededor y contemporáneamente a eso, ese niño imaginaba un montón de cosas que el pensaba que quizás enfrentaría en su futuro.
Sin planificarse y sin pensar en algo muy obvio mi querido Journal, al simple pensar de " Cada acción tiene su reacción " y definitivamente es así, podría plasmar toda mi querido Journal mencionando en palabras no muy claves el propósito de mi vida, y a eso le he encontrado sentido, así mismo a la respuesta de :
¿ Que tan merecedor soy de encontrar ese sueño y propósito de vida que llena mi felicidad ?
Con el sencillo hecho de trabajar, planificar y estar vivo para contártelo es mi respuesta sensata y más sincera.
Tú te preguntarás : ¿ Por qué hablamos de esto ? Justamente en 20 minutos llegamos a la hermosa ciudad del chontaduro, donde la salsa ( Genero musical colombiano ) es particularmente de carácter obligatorio aprenderlo a bailar y como dicen múltiples temas de esta parte de Colombia , " Mi Cali querida , mi Cali adorada ".
Concluyendo con esto y no dando por finalizado lo que hemos vivido por Europa, se siente bien regresar a casa, pero no a mi casa ¿ Me entiendes ? , Quizás en otro momento profundizaremos el tema de como llegué aquí o sencillamente de que manera pude estar en donde estoy ahora, por ende focalicemos esta felicidad y dopamina que experimenta mi cuerpo para disfrutar de este pequeño puente , regreso a mi hogar.
HORA : 5:00 AM.
Sin saber donde estoy parado y con sentir similar al estar en Francia o España me encuentro el el " Alfonso Bonilla Aragón " ( Aeropuerto de la ciudad de Cali ) donde pienso, ¡ TENGO UNA VENTAJA AQUÍ ! las personas no tendrán por qué esforzarse al intentar entenderme, ya pasé por lo más difícil que seria la comunicación entre continentes y continentes. Sin embargo no puedo disimular mi acento rolo y el exhausto viaje; con poco que ganar y mucho que perder abordé el vehículo más cercano a la calle 83, donde me percaté de unos cuantos detalles querido Journal y me encantaría compartirlos contigo.
- Presiento una energía similar a mi bella ciudad Bogotá, sin embargo aquí las personas por uno o otra manera se ven mil veces más felices y gozosas de lo que somos allá.
- Algo que no cambia mi querido Journal es el quizás el muy posible miedo que infunden las bandas y carteles en ambas ciudades, solo espero que en algún momento este infierno acabe y experimentemos la paz para siempre.
Y por ahora esos son los pequeños detalles que te podré compartir. Más adelante te contaré un poco de toda esta travesía.
¿ Sabes el porqué hablo de esta como nueva experiencia ? Porque lo es mi querido Journal, increíblemente es la primera vez en toda mi vida que piso tierra caleña, y realmente estoy emocionado por contarte todo lo que pueda pueda pasar por estos lares. Así mismo te cuento que llegue a la casa de mi viejo amigo Arturo el cual en nuestra adolescencia me acompañó en un sin fin de aventuras que tendrán su correspondida atención en páginas más adelante de este mismo diario.
Ahora me dedicaré a descansar de los vuelos y trenes. Fueron un frenesí y aunque mi corazón se despedazaba por dejar un sueño atrás era otra experiencia más para sumar a la lista de "cosas que quiero hacer antes de fundirme en la desgracia de la monotonía " sin más que decir y con mis ojos poco relucientes te dejaré mi querido Journal, en unas horas estaré junto a ti compartiendo mis pequeñas aventuras.
HORA 3: 42 PM.
¡ Que rico ! Que delicioso es que te reciban con un plato rico de tu tierra, que prominente plato de sancocho con su característico aguacate y su magnifica arepa de maíz pilao. No podría explicarte con palabras lo que siente mi paladar o mi corazón, la nostalgia que trae y genera la comida de mi patria querida es impresionante, y ojo cabe recalcar que en el lugar en el que me encontraba la gastronomía era fantástica y realmente la disfruté al máximo, pero no se puede comparar un plato que recién pruebo con un plato que es emblema de un pais entero y motivo de felicidad para grandes familias colombianas.
El motivo de la celebración es mi regreso a casa o por lo menos Colombia habiendo cultivado tantos recuerdos en el exterior para compartir aquí con mis seres queridos y las personas que amo.
Y como sabes que me encanta compartirte mis experiencias y el más mínimo suceso, aquí estoy para que nos alegremos juntos, También antes de despedirme debo mencionarte que esta noche saldré con mis amigos, ya que aquí es viernes, y mis amigos tienen algo llamado " quincena " ( es el dinero recibido por tu trabajo la mitad de un mes cumplido que equivale a la misma parte de un salario mínimo según tu función o trabajo ) teniendo esto presente saldremos a comer y lo más seguro, a bailar, entonces disfrutando esa experiencia te compartiré como va saliendo todo.
Ha sido un día largo, donde aún no recupero mi sueño y sigo extrañando el lugar en donde estaba hace unas horas, sin embargo estoy feliz y me siento dichoso de estar aquí, nuevamente gracias por acompañarme mi queridísimo Journal, siempre será para mi un encanto y un placer poder conversar contigo.
02/05/1980.
Nota del autor :
Muchachossss, como están? Lo sé los he tenido bastante olvidados y por eso mismo les pido una gran disculpa, me seguiré esforzando al máximo para que ustedes puedan seguir disfrutando de la historia del seños William así como yo también la disfruto al máximo, gracias a las personas qué han acompañado esta obra y proyecto hasta el día de hoy, esperemos a ver que pasará con la vida del señor William en esta bella y asombrosa historia, los quieroooo. Tomen aguaa : ).
David Rengifo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la próxima estación.
AventuraWillian martins, decide dejar todo su pasado atrás. Para incursionar en un viaje el cuál le dará sentido a su vida y le enseñará a valorar las pequeñas cosas que vienen en ella. Enfrentando temores, amoríos y nuevas experiencias. El señor Willians...