Holaaa, mi queridisímo journal, ¿ como estás ?.
Yo estoy de maravilla, ya que como te lo comenté en la página anterior salí de de la casa de la hermosa damisela, y ahora cogeré un tren directamente hasta Francia. Iremos a la ciudad Mont Saint Michel , ciudad de la cuál no tengo una mínima idea de como será.
De todas formas, te tendré al pendiente, solo tenemos un único enfoque y es disfrutar de nuestro viaje.
Hora : 3:27 PM.
Han pasado unas cuantas cositas desde que deje de escribir, como una señora que se cayó con su canasta de naranjas, y me percaté que nadie la ayudo, mi pregunta es, ¿ tan poca hospitalidad hay en esta parte del mundo ? Tipo alguna buena persona que estuviera allí, pero no. Cada uno en su cuento, a todas estas le ayudé sin escatimar nada y la señora muy feliz y contenta se marchó. Otra de las muchas cosas que me percaté de aquí es el gran gusto, pero ojo no poquito enserio gran gusto por el jamón serrano.
Yo la verdad es que no le veo mucha gracia, un jamón ahí, prensado en una lanza, bastante duro y con olor muy fuerte, yo a veces no entiendo las culturas, pero como decía mechitas ( Apodo de la abuela del señor Willians ), " Ellos verán, ahí cada quien " , de todas maneras dejando la criticadera ( acción muy usada por los colombianos ) me decidí a probarlo, y enserio que me sorprendió, un sabor un poco salado sí para lo que estoy acostumbrado, pero nada que mi garganta y papilas gustativas no pudieran tolerar.
Hora : 5:12 PM.
Journal, ya me encuentro dentro del tren en el puesto 67, a que se debe que te cuente todos estos mínimos detalles y es que la verdad estoy un poco cansado de las mismas personas poco amables de aquí, no sé si será por mi nacionalidad o será por que les menciono que ellos nos robaron un tesoro bastante grandee, pero para hablar de eso podremos incluirlo en las siguientes páginas, solo si te cuento que me toco con un " personaje " aproximadamente de unos 200 kilos de peso. Esto implica que ocupe ¡ TODO EL ESPACIO , NI RESPIRAR PUEDO !, sé que es frustrante para mi esta situación, pero más frustrante será para el darse cuenta que para la próxima tendrá que pagar dos asientos. Y ojo no soy persona de criticar, pero con algo me tengo que entretener mientras llegamos a Francia, como hablar de las cejas de aquella señora de al frente que parecen hechas con los marcadores " Sharpie " .
Sí, sé que es un poco cruel de mi parte pero a algo tendremos que encontrarle diversión, A todas estas, el paisaje es divino, montañas nevadas con la poca humedad que quedó del último invierno. Es muy gratificante ver todo esto.
Estamos a nomas 1 hora de llegar a la ciudad, la cultura y cosas que he visto han sido bastantes diferentes a lo que yo me imaginaba, pero de todas formas ha sido bastante bueno, desde que empezamos está travesía, te cuento que hace unos cuantos minutos se me ocurrió una idea, y pues te la quiero comentar journal, ya que en este preciso instante eres lo más importante que tengo en mi vida, Quiero escribir un libro.
Suena bastante radical de mi parte pero como en las páginas anteriores te mencioné que no era del todo feliz con mi trabajo o prácticamente nada. No sé y tampoco tengo la menor idea de que se va a tratar, pero siempre he querido inspirar a las personas a que cambien su manera de pensar y a ver si por fin dejamos tanto conflicto. Cosa a la cual me dedicaré plenamente apenas esté nuevamente en Colombia, ahora solo nos queda esperar a llegar a nuestra próxima estación.
Hora : 8.14 PM.
Journal ya salí, y mi primer avistamiento y sensación fue como me atrapaba el frío, porque sí, aquí el mismo es una cosa de locos. que mueves el cuello mal y ahí te quedas para toda la vida. Ahora journal buscaré donde descansar, la cosa es que si el inglés se me complicaba un poco no quiero comentarte nada del francés, a duras penas pude escribirte el nombre de la ciudad en la que estoy en este momento, mirando el letrero del destino.
Es hora de despedirme querido journal, soy consciente de que el día de hoy no ha sido completamente emocionante pero, te conté mi día a día sin escatimar detalle.
Gracias por escucharme queridisímo journal, espero que el día de mañana sea mejor, para que así puedas emocionarte un poco más.
Hasta luego mi querido journal.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la próxima estación.
AdventureWillian martins, decide dejar todo su pasado atrás. Para incursionar en un viaje el cuál le dará sentido a su vida y le enseñará a valorar las pequeñas cosas que vienen en ella. Enfrentando temores, amoríos y nuevas experiencias. El señor Willians...