Capítulo 3: ¿Estas prestando atención?🔥

82 11 24
                                    

Las primeras clases de Agustín pasaron lento, "La gloria vencida" de Pied Urlinhan fue el libro del que hicieron un trabajo individual, tenían que elegir un capítulo para realizar un informe.

Él eligió el 14. "La Inflorecencia" era sobre la historia del demonio Amdusias y como realizó la organización de todas las plantas malditas del mundo, como ayudo a que estas expresaran sus emociones a través de sus texturas y olores, era un demonio tranquilo y amante de la botánica.

Después de eso tuvo un tiempo para trabajar en "Insomnio de la libertad", había demasiado que leer y organizar, era el nuevo proyecto del que tenía que hacer anotaciones y a la vez comenzar las pruebas, estaba en el salón mirando las diferentes posiciones que se mencionaban en un libro e intentaba encontrar esos elementos.

Además de que en minutos tenía que ir a la asamblea de las "Brujas de Zugarramurdi", que iba a tratar sobre la responsabilidad en las artes oscuras y uno que otro consejo de como sobrellevar los trabajos que se realizarían como masividad este año, en este nivel todo iba veloz para ser más honestos habían sido así estos meses. Veloces.

Al terminar una parte de sus anotaciones Agustín fue hasta su pieza a ponerse la túnica de líneas verdes oscuras para irse a esas presuntuosas clases. Llegó y buscó además de eso unos cuadernos sobre su mesa de estudio y sorpresivamente en frente de él apareció una carta con su nombre.

"Agustín mío, te espero en la parte superior del salón de la asamblea, nos veremos para las clases de responsabilidad, me invitaron a estar presente y sería un honor tener tu compañía durante las exposiciones.. tu Marcos"

El corazón de Agustín latió mucho. Está vez si se apresuró a ir a rápido a sus clases y busco la parte del palco de el salón que más bien era como una especie de teatro gigante. El palco estaba un poco más arriba de los lugares del fondo, tenía una mejor vista. El lugar perfecto para poder escuchar con claridad la clase y más tranquilo ya que tendría el honor realmente él lo tenía de poder ver esta exposición con el Gran Mago.

Todos las alumnas ingresaban y se ubicaban en sus lugares, en cambio él fue justo donde le había dicho su hombre. "¿Te dominan tus emociones Místico Brujo?" Esas palabras llegaron de golpe y sintió un escalofrío por el cuerpo.

- Místico Brujo- un susurro llego a sus oídos haciéndolo dar un pequeño salto y voltear a su derecha para verlo

Completamente precioso, su rostro marcado con las finas líneas de luz que entraban de un inconcluso espacio. Su piel acaramelada, suave.. porque Agustín conocía la sensación de la piel de Marcos.. esta estaba inundada de suavidad.. su piel. "No, Agustín no pienses en eso".

- Es un gusto para mi verlo Gran Mago - responde buscando su tranquilidad

- Que formalidad para el hombre que te coje todas las Noches de Deseos - Agustín podría jurar que se atragantó con su saliva.. por Satán no quería pensar en eso ahora

- La clase va a empezar - tartamudeo un poco y se dispuso solo a estar a su lado para observar en frente donde una bruja muy joven comenzó a explicar los primeros párrafos

- Que comience, eso no me impide nada - le hablo demasiado cerca

- ¿Impide que? - apenas respondió sintió la mano de Marcos entrar por debajo de su túnica y tomar su cadera acercándose a él

- Tocarte - habla a su oído dejando una electrizante reacción en su cuerpo

- ¿A que te refieres? - pregunta como si no fuera lo bastante inteligente para darse cuenta

Marcos contorneo la cintura de Agustín, hasta llegar a el cierre de sus jeans, y quito la parte inferior de su camisa que se encontraba adentro de estos, él menor solo se quedó estático con mil ideas en la cabeza. Sin más desprendió el botón y bajo el cierre, metió su mano y recorrió con sus yemas el borde de su piel hasta atrás de su cuerpo.

Noche de Deseos ~ Margus, 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora