Durante décadas los aquelarres de brujas se han forjado al rededor del mundo para asegurar la protección de las mujeres y hombres que adorarán las artes oscuras y deleitar a los demonios quienes eran complacidos con sus pruebas de lealtad.
Uno de estos aquelarees se formó en los años donde la tecnología comenzó a llegar a los humanos, eras con teléfonos en las calles y televisión en blanco y negro.. pero algo cambió en los humanos, se volvieron mañosos y dependientes de algo alejado de sus vidas ordinarias y tradicionales.
Se mencionan los aquelarres y sus formas de conexión en muchos libros de las artes oscuras, uno muy conocido es el "Grimorio"
de Palestina Oblivion el cual menciona que estos se encargaban de resguardar la vida y de acompañar la muerte, ella era una bruja muy poderosa que se vinculo con un demonio de alto rango Amaimon quien le contó detalles de su vida.Los cuales ella debía plasmar en papel para mejorar la unión de ideas con el mundo de la brujería, en uno de estos párrafos se mencionaban que los humanos no soportaban la idea de que alguien fuera más inteligente o más habilidoso que otros de su especie, lo que llevo a conflictos.
Y más aún siendo mujer, ya que estas solo debían encargarse del hogar, al parecer los Celestiales estaban de acuerdo pero no los demonios quienes motivaron a las brujas de los aquelarres a ser valientes e inspiraran a jóvenes mujeres a hacer pactos de fortaleza, para enfrentar a aquellos hombres que pensaban podían tomar todo lo que quisieran y dominar sus vidas.
Estas jóvenes mujeres eran imponentes y decididas poseían estas actitudes características de las brujas, así que los aquelarres muchas veces las incluían eso si, primero se realizaban rituales se adoración a Satán para probar si sus cuerpos iban a soportar tales dones y habilidades.
Un aquelarre muy famoso era el de "Las Madrinas de la Noche" su creación y razón de existencia era un misterio de las artes oscuras, se decía que un demonio muy poderoso.. Belia.. Las había visitado una madrugada para darles conocimientos ilimitados sobre el mundo de las sombras y algunos secretos de los demonios, tal vez de sus conexiones con el mundo humano.
La verdadera razón era un bebe de días de nacido, quien era adorable en toda la extensión de la palabra, lindo y tierno, suave como un copo de algodón, su piel era blanca y sus mejillas rosaditas.. con unos ojos celestes como el cielo mismo, era el elegido por Dios.. o más bien según la historia de las brujas, un pequeño al que el falso creador iba a usar para sus planes egoístas de dominar el pensamiento de los mortales.
Las Madrinas de la Noche tuvieron que salvar a ese bebe de esa vida, así que se lo llevaron y fue educado con los valores y los mandamientos del mal, aprendiendo de magia negra, trabajando sus habilidades en las artes oscuras. Las brujas cambiaron su destino.
¿Lo habían hecho en realidad?
~~
~
Agustín llegaba de unas largas clases, se sentía agotado ya que hoy toco lecciones de levitación de materiales y traspaso de estos, eran acciones que querrían una descarga muy grande de energías, entró a su habitación y se lanzó sobre su cama, la cual se sentía fría sin su demonio, lo extrañaba.
Se preparo para bañarse, busco una remera en su armario y cayo de entre las ropas una imagen, un dibujo en una hoja de Manuela Guardis.. su abuela.. quien ahora sabía que no era su abuela.. su tía Nadia era quien la había dibujado y le permitió guardar la imagen. "Ojalá te hubiera conocido, te agradezco por criar a una mujer y bruja tan fuerte como mi ti Nadia".
Esto le hizo preguntarse sobre la historia de sus orígenes, ¿Podrían las Madrinas de la Noche contarle más sobre lo que pasó? No era que le importara mucho pero las dudas picaban en él, quizás debería hacerles una visita. Debía buscar a Marcos.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Deseos ~ Margus, 2 Temporada
Science FictionAgustín tiene sangre angelical. Después del proyecto "Debajo de la Escaleras" y de de descubrir sus orígenes, el Gran Brujo intentará seguir la corriente de su nueva vida entre la paz y el caos, a la vez se enfrentará a nuevas adversidades, a un ca...