Capítulo 15: Antes del inicio

62 9 40
                                    

Atención: este es el capítulo final. Quería antes de que puedan leer el capítulo agradecer.. si llegaron hasta acá sepan que están en mi corazón, gracias por haberme acompañado en esta aventura de Agustín y Marcos, espero disfruten el final y vean los detalles en cada parte de la narración, si se van dando cuenta sería épico. 

------------------------------------------------------

Un primer día de la existencia de las energías del bien y del mal, se conformó en la punta del universo donde la paz y el caos no eran extremos opuestos si no más bien una unificación. La cual hacía que cada acción formará brillos de estrellas moradas.

- ¡Ya lo sé! - dice Agustín emocionado - ya lo se ya lo se - una sonrisa se dibuja en su rostro

- ¿Qué exactamente? - pregunta acariciando su mejilla

- A donde nos esta llevando Querubín - y esto resolvería todas sus dudas

- Es decir, no nos está llevando a la salida

- No una salida en definición, él nos está llevando a otro lugar, lo estoy sintiendo, como me recorre los pensamientos.. pero no es un lugar donde te lastime, no algo en contra de los demonios ni nada de eso.. Querubín esta protegiendo a Wallace - escuchar esto fue como recibir una bocanada de aire fresco

- Eso me da una tranquilidad, más por vos que tanto te preocupaba tu instinto, Wallace esta fascinado con Querubín - las palabras del demonio logran sonrojar el ángel

- Y Querubín necesita a Wallace dentro suyo - la temperatura entre ambos crece la tensión era electrizante

- No me provoques que sabes de lo que soy capaz y tenemos una misión ahora - su cabeza no se podía concentrar con él siendo tan atrevido

- Una misión de escape del cielo ¿Quién lo diría? - ambos ríen por esto

¿Podrían hacer bromas en un momento tan crítico? ¿Dónde posiblemente los ángeles ya habían notado que su nuevo ángel Querubín había desaparecido y el rumor llegado a los demonios quienes sí tenían conocimiento de lo que había venido a hacer Wallace?

Todo pendía de un hilo.

Ya que esto estaba en lo cierto.

Por el lado del infierno era un rumor que corrió rápido, después de la visita de Wallace a Lilith y de que los hermanos de este le indicaran el camino secreto a la entrada al cielo, los demonios se habían puesto revoltosos era la primera vez que uno de ellos quería entrar al cielo por la razones por las que quería entrar. Buscar a un ángel. Y no para capturar una venganza como si había ocurrido hace ya varios años, sino más bien porque estaba "encaprichado" "obnubilado" "enamorado" de un ángel, esas palabras circulaban por el espacio de las tinieblas.

Era una revolución de comentarios, muchos de los demonios decían que era una relación peligrosa la que este demonio y ángel estaban consumando, otros expresaban sus malestares con terremotos en la tierra y tsunamis en los mares, otros menos violentos creían que esta sería una unión de los reinos que al fin había llegado la espera eterna de un arreglo de el cielo y el infierno, otros estaban completamente en contra, otros demonios más cercanos a Wallace estarían dispuestos a pelear y defenderlo a el y a sus decisiones después de todo era un demonio tomando sexualmente a un ángel, dominando su voluntad ¿Qué más gratificante que tener a un celestial en su dominio?

Mientras que por los cielos todo eran murmullos en las veredas y pasillos del extenso espacio, la desaparición del ángel fue rápidamente notada, cuando el consejo de los ángeles mandó a un grupo a buscar a Querubín para la preparación de su primera misión como protector de la bondad y la paz, y de él no se había encontrado rastros pero si muchos ángeles habían sentido la presencia de un demonio en el lugar así que las suposiciones tomaron forma muy rápido.

Noche de Deseos ~ Margus, 2 TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora