Capitulo 3 - Feromonas

1.2K 133 11
                                    

Las feromonas son horribles fue la conclusión que sacó nuestro pequeño Severus de 7 años.

Desde que descubrieron que era un portador fue como si las fosas nasales del pequeño recordarán su naturaleza y se activarán.

Los medimagos no están muy seguros del porqué de eso, ya que históricamente nunca hubieron muchos "Omegas" para saber tanto de ellos.

Esa es otra palabra que Severus comenzó a odiar, Omegas. Todo el mundo empezó a llamarlo así cada vez que salían de su casa.

La gente se acercaba y lo miraba tanto que incomodaba al pequeño niño. Tantos aromas lo confundían  y le dieron muchos dolores de cabeza.

También con el paso del tiempo pudo descubrir que los aromas se volvían algo agrios o dulces dependiendo de lo que este sintiendo la persona.

Su abuelo había proclamado más de una vez que era un don divino, pero Severus solo lo encuentra extremadamente molesto.

Por eso ahora mismo nuestro pequeño se encuentra huyendo de la multitud de una fiesta del té. Antes de darse cuenta se había tapado la nariz con ambas manos huyendo con todas sus fuerzas hacia el solitario jardín.

Supuestamente esta era una fiesta para reintegrar a la sociedad a su madre y a el mismo, pero lo que va de fiesta esta siendo súper tediosa y aburrida.

No tenemos piñata, ni caramelos, los dulces que hay son muy agrios y aburridos como para compararse. La música es solo instrumental o como llamo mamá clásica'.

Aunque bueno, no todo es tan malo.

Ya han pasado unos meses desde que mamá y yo salimos de casa de papá y desde entonces no lo volvimos a ver.

He de admitir que a veces extraño su presencia. No me gustaba cuando tomaba porque era malo conmigo, pero el resto del tiempo era amable.

'Crunch' algo crujió detrás de mis espaldas sobresaltandome.

- ¿Aburrido, pequeño? - Pregunta la voz sedosa de Lucius Malfoy.

Los ojos obsidiana del pequeño brillan al instante y sin notarlo sus hombros se suavizan. Reprimiendo una sonrisa Severus se da la vuelta y lo confronta.

- Demasiado. No se porque siguen haciendo este tipo de fiestas si son tan aburridas - Se queja el azabache con un resoplido molesto.

Lucius esboza una leve sonrisa ante eso. Él mismo siempre encontró las fiestas igual de aburridas, aunque útiles para poder tantear las aguas para futuros aliados políticos o económicos.

- Solo serán unas pocas horas más y estarás libre -

- Eso no me hace sentir mejor Luc - Dice Severus sentándose sobre el suelo, empezando a jugar con las flores cercanas.

Lucius se acerca, pero sin sentarse. Morgana sabe que su túnica se arruinaría si tocará el pasto como un mero mortal.

El rubio sin saber que le molestaba a su pequeño ni como animarlo de repente tuvo una idea.

Arranco un trébol que estaba cerca de él y concentro su magia como su madre le enseñó. En poco tiempo el trébol comenzó a flotar y girar sobre si mismo en su palma.

Con una sonrisa lo sopla para que vaya frente al rostro del pequeño.

Severus abre los ojos con sorpresa y alza la mano para alcanzar la planta. Está al verlo acercarse se alejó en el último segundo haciendo que casi pierda el equilibrio.

Sin quererlo una risa salió de sus labios y se encontró corriendo detrás del trébol escurridizo.

Lucius observó la escena y se aseguró de guardarla como un tesoro en el fondo de su mente.
Si bien al principio no estaba convencido de estar comprometido con un niño más joven que él, cuando lo conoció eso cambió.

La noble casa Prince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora