Capítulo 2: Del Riesgo al Placer
En el capítulo anterior
Takato y Guilmon habían salvado a la joven que Omegamon dijo, que su nombre es Otome Sakuragi. Ambos pelearon contra cada uno de esos sujetos.
Pero, el que quiere corromper a Otome aún sigue latente.
Ahora en un departamento
Takato se encontraba bañándose en una ducha no tan lujosa pero, sí lo suficiente. Y viera el agua para pensar en lo que pasó ayer y en salvar a Otome de esos degenerados que intentaban violarla.
Sobre todo… de una solicitud que su amiga le acaba de dar para ganar dinero.
"¿Porque la amiga de Otome-san le encomendó esa clase de trabajo? ¿Porque pondría a su amiga que creció con ella toda su vida, en un trabajo que arruinaría su vida?" - pensó Takato sonando más pensativo, mientras toma la toalla y salía con una toalla, con su cuerpo un poco más tonificado y marcado - "Ay cosa que no cuadran bien, pero después lo averiguare además. La comunicación de Omegamon que nos había dicho que la protejamos del peligro que está cerca de ella?".
Flash Back
Un día atrás en la noche
Takato abrió una puerta de un pasillo, viendo una sala bastante grande, con decoraciones como muebles, sillones y sobretodo una cocina y una televisión.
Vaya es muy grande Takato - dijo Gigimon saltando y se hace Guilmon para recorrer la sala - ¿Guilmon puede quedarse aquí?
Puedes, pero recuerda no ir a la cocina de noche - dijo Takato con un tono burlón.
Eso ofende Takato - dijo Guilmon viendo a su Tamer que ríe de lo divertido que fue su chiste.
Ya calma, puedes dormir aquí si lo deseas. Además de que ya es tiempo que tengas un cuarto a solas - dijo Takato viendo a Guilmon, luego se sienta en el sofá viendo sus puntos de acciones que son 20 - ¿Que haría con esos puntos?
Fácil, mejorar tus estadísticas - dijo una voz conocida, eso hizo que Takato se alarmara y Guilmon mirara por todos lados.- Aquí - en eso la televisión se prendió mostrando a Omegamon sorprendiendo a los dos.
¿Omegamon? - preguntaron los dos al verlo en la televisión.
Es bueno ver el trabajo que han hecho, Takato, Guilmon - dijo Omegamon felicitándole a los dos.
Por cierto, ¿Que quieres decir con eso de mejorar mis estadísticas? - pregunto Takato.
Es fácil, como has subido nivel, se te otorgará mínimo 10 puntos por cada nivel que vas incrementando. Con ello tus capacidades físicas como humanas van incrementando hasta puedes mejorar tu técnica - dijo Omegamon eso dejo sorprendido a Takato.
Ya veo - dijo Takato mostrando sus estadísticas y empezó a pensar, pero después lo desactivar - Más tarde lo voy a hacer.
Por cierto, no bajen la guardia. Porque aquel mal que hará que la vida de esa joven seguirá y seguirá hasta que se lo cumpla - dijo Omegamon dejando un poco tenso a Takato.
Pero, ¿Quien es la persona que quiere arruinar la vida a Otome-san? Dinos Omegamon - dijo Takato mientras el solo cerro sus ojos.
Quisiera decírtelo pero, no puedo. Cómo guardian de la red tengo la obligación de no decir o delatar sucesos que podrían cambiar la historia que todo conocen, solo puedo decirle que tengan cuidado y que le deseo suerte - dijo Omegamon cortando la trasmisión y que la tele se apague.
ESTÁS LEYENDO
El Tamer Anti-NTR
AçãoUna historia que se me ocurrió, cuando veo Hanime pero hay varios que son NTR y bueno, se me hizo hacer esta historia de cómo el y Guilmon detienen los planes de esos sujetos. Y salven hasta se acuestan con las chicas que sacan de NTR y hasta otros...