Capítulo 9: Problemas en el Amor

274 24 5
                                    

Capítulo 9: Problemas en el Amor 

Kamekura estaba totalmente mente sorprendido por la cantidad de dinero que había en el maletín lleno de fajos de billetes.

Con todo eso cubrirá todo los gastos sobretodo el pago de los problemas en la empresa y con ello… mi solicitud de renuncia - dijo Hisato sonriendo triunfante mente.

E-Es una broma, ¿C-Como pudo conseguir la cifras exactas de los que debe pagar su esposo? - pregunto Kamekura al mirar a Hisato que solo sonríe.

Fue por pura suerte en una lotería, nada más eso puedo decir. Una vez que fui a trabajar tuve la suerte de sacar la lotería y gane, ahora que ya hemos pagado, Norihito trabajará normalmente y en cuanto a mi, yo puedo jubilarme en paz sin tener que trabajar como secretaria - dijo Hisato mientras ve Kamekura agitando sus puños llegando a la conclusión de que está frustrado pero se calma.

(Tose) No puedo decir nada más sobre eso, por ahora aceptaré el dinero como pago por el problema ocasionado por su esposo así que, lo aceptaré pero la solicitud de su renuncia la voy a rechazar, no entiendo el porque se pone apresuradamente en renunciar a su puesto Azuma-san - dijo Kamekura viendo a Hisato con su sonrisa que escondía lujuria pero ella se frustraba por dentro.

Hisato… - dijo Norihito viendo a su esposa así, se armó de valor dando un gran suspiro - Jefe, como pude saber. El contrató había unas cosas que había leído y eran que cuando se pagará todo lo que debía a la empresa, todo se solucionaría. Cuando Hisato aceptó el trabajo sería ese momento que ella como yo debemos pagar trabajando en su empresa, pero como la paga fue completada, ella ya no tendria la necesidad de trabajar acá ya que la deuda se ha pagado - dejando asombrada a Hisato viendo su esposo poniendo valor y estando recto.

Eso frustró mucho a Kamekura, tanto que sus deseos de violar a la esposa de Norihito ya se esten notando ahora.

Ya ollo, y debería seguir con el contrato ¿O acaso será que… sus superiores no permitiría tan abuso de poder? - dijo Hisato viendo con victoria en sus ojos a Kamekura que sudaba y se frustraba.

E-Esta bien, un trato es un trato. Espero si solicitud de jubilación en mi mesa Hisato-san - dijo Kamekura saliendo de la oficina.

Mientras Hisato daba un suspiro relajante pero da una sonrisa en sus labios, y abraza a Norihito con una sonrisa.

¡Lo hicimos! - dijo Hisato mientras abraza a Norihito contenta y feliz.

H-Hisato, hay muchas preguntas que quiero decir pero primero está, ¿Dónde conseguiste esa cantidad de dinero para pagar? - pregunto Norihito un tanto perplejo al ver a Hisato abrazándolo.

Acaso importa, ahora ya podemos estar tranquilos Norihito, además. Podemos estar tranquilos para pensar en el futuro - dijo Hisato dejando en pausa a Norihito pero este sonríe.

Si, tienes razón - dijo Norihito con una sonrisa y tomó las manos de Hisato.

Casa de los Azuma

¡Salud! - dijeron los tres mientras daban un brindis con unas copas con licor.

Que bueno que pudieron resolver ese problema, ahora ya pueden estar tranquilos sin ningún problema - dijo Takato viendo a los dos parejas casadas.

Si, pero da igual en dónde Hisato consiguió el dinero ahora. Estamos tranquilos y podemos vivir sin tener que pagar mucho porque… ya es tiempo de empezar a ser una familia - dijo Norihito viendo a Hisato sonrojada pero feliz.

Me alegra mucho oír eso, espero que puedan seguir disfrutando de esta paz - dijo Takato con una sonrisa a la dos parejas - "Ahora por lo menos mi misión se cumplió pero… esto es solo parte del plan para revelar que el jefe es un nefasto pervertido" - fingiendo dando un sorbo a su bebida.

El Tamer Anti-NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora