Capítulo 5: Un Corazón Roto

339 26 1
                                    

Capítulo 5: Un Corazón Roto

En el anterior capítulo

Takato junto a Guilmon habían ido para salvar a Otome, pero. Se encontró con Rinka la cual le dieron una pelea y más cuando se volvió una Lotusmon mientras ellos se fusionaron.

Pero con la ira y la tristeza, causó que Digievolucionara a una nueva Digievolucion y sería a Rafflesimon la cual eloquecio por destruir el mundo crearlo en su paraíso para ella y su hermano.

Dukemon estaba intentando detenerla pero resultó gravemente herido.

Fin de la narración

Rafflesimon estaba riendo como una lunática, destruyendo cada zona de la ciudad con sus proyectiles, dejando varios desastres y personas inocentes saliendo de ahí y otras ya hacían muertos entre los escombros.

Mientras Otome y Kazuki habían salido pero quedaron en shock viendo toda la ciudad hecho una ruina, mientras el cielo estaba casi cubierto por nubes negras debido al humo de la ciudad destruida.

¿N-No puede ser? ¿En serio ella está haciendo esto? - pregunto Kazuki mientras estaba en shock y sus ojos abiertos.

Otome estaba igual, pero ve a Dukemon tirado en el suelo sin responder y va rápido hacia haya.

¡Takato-kun! ¡Takato-kun! - grito Otome desesperada, mientras toca el otro lado de su yelmo, ya que Dukemon es más grande que un edificio mediano - ¡Despierta por favor! - dando golpes con sus manos, mientras las cuencas del yelmo de Dukemon estaban negros - Por favor… - cayendo de rodillas y lloraba - Despierta… te necesito… - sollozando y derramaba más sus lágrimas - ¡Por favor, despierta… Takato-kun! - gritando a todo pulmón.

Mientras dentro de Dukemon, Takato ya hacia flotando sin moverse con sus ojos entreabiertos pero sin vida.

O-O-Otome… - dijo Takato apenas costandole mucho, mientras mueve un poco sus dedos hasta sus ojos se cierran pero los abre con un poco de su brillo e intenta mover su cuerpo, poco a poco aparecía la esfera roja.

En eso Dukemon mueve sus dedos, y se para poco a poco, mientras Otome lo ve sorprendida, Dukemon estaba de pie pero con un hueco en su pecho dejando en shock a Otome.

D-Dukemon… ¿aún estás… vivo? - dijo Takato sonando débil.

S-Si… pero… no podremos mantener mucho tiempo la fusión, al estar herido siento… que no puedo seguir más… - dijo Dukemon con sus ojos de vuelta en las cuencas de su yelmo.

Te entiendo, yo igual… siento que esto me dolerá al desfucionarme contigo - dijo Takato tocando su pecho y jalea un poco - Pero, debemos de ir a detenerla.

Dukemon convencido por las palabras de su Tamer, da unos paso adelante ignorando el dolor de su herida mortal.

¡Detente Rinka! - grito Kazuki a todo pulmones a Rafflesimon que seguía destruyendo todo - Detente… ¡Detente de una vez¡ ¡Por favor! - desesperado viendo una vez la hermana la cual lo acompañó por mucho tiempo como con Otome.

Es inútil - dijo Dukemon viendo a Kazuki el cual estaba liberando lágrimas - La Rinka que tú más conoces ya no existe, solo está su sentimiento más oscuro. Manipulandola cómo si fuera un demonio - dejando a Kazuki callado, mientras que Dukemon la veía - Sino la eliminó permanentemente, muchas personas inocentes morirán - dejando en shock a Kazuki.

P-Por favor, N-No lo haga - dijo Kazuki obteniendo la atención de Dukemon - Se lo suplicó, salva a mi hermana pero no la mates. Por favor… - se inclina en el piso con lágrimas en sus ojos - No la mates….

El Tamer Anti-NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora