Capitulo 3: La Verdad de una Hermana Obsesionada

508 32 2
                                    

Capitulo 3: La Verdad de una Hermana Obsesionada

En el capítulo anterior

Takato se había reencontrado con Otome, pero acompañada de su amigo Kazuki que actuaba muy raro.

Después de tomar el té, Otome fue raptada y Takato fue a buscar de ayudarla y salvarla.

Pero había terminado muy herido sin embargo con las pocas fuerzas que le quedaba aún peleaba y derribo a varios hasta que subió de nivel y así pudo vencerlos a todos y salvando a Otome.

Ahora, una crisis más se está acercando.

En eso se podía a ver a Otome toda desnuda y siendo tocadas por varios sujetos y toda indefensa mira a alguien.

Kazuki… - dijo Otome con un tono sumiso pero sobretodo profundo. Eso abre los ojos de golpe de Kazuki.

¡Otome-nee! - grito Kazuki parándose, viendo que estaba en una plaza a oscura - Perdí el conocimiento… - sintiendo el dolor de su abdomen y recuerda a Otome secuestrada- ¡Otome-nee fue secuestrada! Debo llamar a la policía - sonando preocupado y desesperado, sacando su teléfono pero ve un mensaje de ella y ve que está bien - Ahhh Otome-nee, está a salvó - aliviandose y se para - Debo ir a casa, Rinka debe de estar preocupada mejor me doy prisa - empezando a caminar.

Hotel

Otome-san, ¿Que tienes? - pregunto Takato viendo a Otome preocupada.

Lo que tengo es… es preocupación Takato-kun, ¿Si esos tipos vuelven a raptarme? Y si ellos… te matan, no quiero perderte. No quiero eso - dijo Otome con lágrimas y escondida en la sabana.

Entiendo, tranquila ellos no te van a secuestrar porque estaré ahí para salvarte, junto con Guilmon podremos salvarte la veces que sea necesario eso es una promesa - dijo Takato haciendo que Otome se conmueva y bese a Takato en los labios de forma tierna por unos segundos.

Ver ese lado tuyo me conmueve pero sobretodo me excita - dijo Otome sonrojada.

Soy un Tamer, damos todo para mantener nuestra promesa - dijo Takato con una sonrisa.

¿Que tal si continuamos? - pregunto Otome con un tono seductor.

¿Segura que quieres más? Porque bueno, pensé que tú y ese muchacho Kazuki eran algo como una pareja - dijo Takato viendo a Otome.

Pues Kazuki y yo, solo somos amigos. Lo conocí desde que era una niña antes de mudarme, él y su hermana me habían encontrado desde ese entonces nos volvimos muy buenos amigos, hasta vivo en su hogar debido a que mis padres trabajan desde el extranjero - dijo Otome sonando nostálgica recordad a ella de niña junto con Kazuki y Rinka, teniendo sus maravillosos recuerdos de ir junto a cualquier lado - Antes… pensé haber sentido algo por Kazuki pero, fue hace años y cuando crecí, lo había vistos más que un amigo… como un hermano al igual que Rinka-chan cómo mi hermanita - con una sonrisa.

Ya veo - dijo Takato estando atento a lo que decía Otome - Yo… también tengo algo que decirte Otome-san y es que… - haciendo que Otome lo viera suspirando - Vengo de otro mundo, bueno Guilmon y yo venimos de otro mundo diferente a este, fuimos mandados para protegerte de una amenaza que intentó corromperte en ser violadas por todos esos sujetos.

Entonces… - dijo Otome viendo a Takato asentando con la cabeza - Ya veo… ¿Después de acabar de protegerme, tu y Guilmon se irán al suyo no? - viendo con unos ojos tristes, y Takato solo agacha la cabeza - Ya veo… - con rastros de lágrimas y con una sonrisa.

Veré si puedo convencer a Omegamon para que vengas a mi mundo - dijo Takato a Otome sorprendida y este sonríe - Se que estaría mal, pero. Yo quiero que tú vivas una vida protegida y eso haré, jamás dejaré que te pase nada malo es una promesa.

El Tamer Anti-NTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora