2. Buzo al agua

313 2 0
                                    

Narra Maia:

Me desperté por culpa de la alarma que puse anoche, no sé en qué momento se me ocurrió, bueno si, en el momento que decidí que tenía que ser responsable y llegar temprano como le había prometido a mi padre. Alargo la mano y la apago mientras me incorporo en el sofá, me froto los ojos debido al sueño y me levanto. Voy hasta la cocina y me sirvo un vaso con agua.

— Buenos días -una voz ronca me sobresalta, me doy la vuelta y veo a John B.

— John B -me acerco a él al verle el ojo morado -Eso tiene muy mala pinta.

— Alguna que otra vez también he acabado así -me aclara él -No te preocupes de verdad.

— Pero ponte algo de hielo anda -voy hasta el congelador y cojo una bolsa de guisantes congelados, se la tiendo y él se sienta en el sillón mientras se pone la bolsa en el ojo.

— Agh -se queja él -¿Qué hora es?

— Las 8 de la mañana -mientras me siento a su lado para ponerme los zapatos.

— Joder, ¿Qué haces levantándote tan temprano? -JJ aparece por el pasillo con el pelo despeinado y sin camiseta, evito que se me vayan los ojos hasta su abdomen, algo que creo que John B nota porque al mirarle de nuevo él ya me estaba mirando.

— Tenía que irme temprano si quería quedarme en lo del barril ayer -les expliqué mientras me ponía de pie y buscaba mi bolso -Perdón si os he despertado a vosotros.

— Tranquila -dice JJ mientras busca algo que desayunar.

— ¿Ah ya te vas? -me pregunta John B.

— Debo estar en mi casa para desayunar -me cuelgo el bolso de mi hombro derecho.

— Si hacemos algo te escribo -John B me sonríe.

— Le puedo escribir yo -JJ mira a John B.

— Bueno, alguno te escribirá.

— De acuerdo, hasta luego chicos -abrí la puerta de la casa de John B, bajé las escaleras del porche y me dispuse a ir hacía mi casa.

Esta vez el camino se me hizo más largo al no estar con Kiara hablando o simplemente teniendo algo de compañía, empecé a darme cuenta de como el paisaje cambiaba al adentrarme a la zona Kook y 5 minutos después, llegué a casa.

Papá estaba fuera hablando con uno de los vecinos, me miró y me sonrió -¡Maia cariño ven! -yo fui hasta él y me recibió con un abrazo y un beso en la cabeza -Ward, esta es mi única hija Maia.

— Encantada señor -le estreché la mano.

— Cariño él es Ward Cameron, uno de los vecinos más cercanos de por aquí, tiene una hija de tu edad tal vez podéis ser amigas -sugiere mi padre y yo me empiezo a sentir incomoda al acordarme de todo lo de anoche y como casi Topper mata a John B.

— Eh sí, por supuesto -sonreí -Voy a ir dentro a darme una ducha.

— Esta bien yo enseguida entraré a desayunar -después de asentir con la cabeza antes sus palabras, entré en casa y subí directamente a mi cuarto, cogí todo lo que necesitaba para ducharme y bajé una planta para llegar al baño.

Al meterme en la ducha y dejar caer el agua caliente sobre mi cuerpo me relajo demasiado, me pasé debajo del agua bastante tiempo mientras miles de pensamientos se cruzaban por mi desordenada cabeza.

[...]

Ahora mismo estaba tumbada tomando el sol en el jardín de nuestra casa el cual aún no había visto. Estaba leyendo un libro que me había comprado justo antes de mudarnos. A solo unos metros se encontraba tomando el sol Grace, la novia de mi padre, la cual no es que me caiga muy bien porque conmigo nunca suele tener un buen trato, lo único que ha sabido hacer es generarme inseguridades, lo que provoca que cuando me mira con las gafas de sol levantadas, yo coja mi toalla y me tape mi abdomen.

Ocean Eyes || JJ MaybankDonde viven las historias. Descúbrelo ahora