Quinto mes.Si a Jungkook le hubiesen dicho que los embarazos traían demasiados antojos durante la gestación, entonces quizás hubiera pensado un poquito antes de que su Omega saliera embarazado de sus tres cachorros.
Satisfacer a su lobito era todo un tema a resolver.
Pero aunque esa no era la razón en si, si no más bien la razón por la que ya no podía ni siquiera llegar a casa cómodamente era por la extraña manía que tenía Jimin de tener antojos justo en el momento en el que él ponía un pie dentro de casa, o lo que al menos intentaba hacer.
Y está sería la décima ocasión en la cual su bonito Omega apenas veía que él estacionaba en su casa, salia vistiendo pijama con una lista de antojos que quería que Jungkook comprara para él y sus cachorros.
Jungkook está vez ni siquiera bajó del auto, ya que Jimin golpeó su ventanilla con una dulce sonrisa.
En cuanto él Alfa bajó la ventanilla, el Omega le tendió una hoja repleta de diferentes cosas que necesitaba, y por supuesto besó sus labios antes de regresar a casa y pedirle que no regresara tarde porque no quería esperar mucho tiempo más.
El Alfa lo miró boquiabierto mientras él regresaba al interior de su casa. Pero no protestó y tampoco bajó del auto, sino que volvió a encenderlo y comenzó a conducir de vuelta al centro, tenía muchas cosas que comprar y la verdad todo era extraño.
La primera vez que fue de compras Jimin le había pedido bombones de chocolate blanco con relleno de almendras y moras. Le costó un par de horas dar con una tienda que vendiera aquel producto y aquel día compró más de lo necesario por si luego su lobito quería un poco más.
En la segunda ocasión, apenas estaba saliendo de la empresa cuando su Omega le llamó y dictó un sin fin de comida que quería probar en el almuerzo, pues aquel día no tenía intenciones de preparar el almuerzo. Terminó comiendo tres días seguidos pizza y comida china recalentada porque a su Omega no le gustaba desperdiciar la comida.
La tercera y cuarta vez estaban a punto de tener relaciones cuando Jimin comenzó a decir que tenía hambre y se le antojaban unas fresas con caramelo y mucho chocolate con nueces. Jungkook quedó en ropa interior y con su Omega desnudo que pedía a llantos comer fresas y con unas inmensas ganas de llorar por la frustración.
Se auto-obligó a salir de la cama y vestirse de nuevo para ir por unas fresas con caramelo y chocolate con nueces para calmar los antojos de su lobito.
Apenas regresó de la tienda de conveniencia en la que consiguió las fresas y chocolate, le dió de comer a su Omega con mucha paciencia y una vez terminó de comer, Jimin quedó completamente dormido y él todavía con una erección que tuvo que solucionar solo en compañía de una frío baño.
Si, era difícil tener a un Omega en estado, pero no sé arrepentía de nada.
Condujo con cuidado y apenas llegó al supermercado, estacionó el auto en el parking y bajó de este para luego cerrar todo con seguro. Luego caminó hacia el edificio y cuando estuvo dentro tomó uno de los carritos y comenzó a recorrer el primer pasillo.
En la lista hacia diferentes cosas y todo lo hizo pensar si su Omega no pensaría en continuar con la alimentación que tenía hace unas pocas semanas.
—Veamos.—Susurró buscando los muffins rellenos de mermelada—Uno de estos, mantequilla sin sal, galletas de avena y chocolate.—Frunció sus cejas cuando vió que su Omega había anotado helado de menta y cereza cuando ni siquiera podía olfatear aquellos pues no eran de su agrado.
Jimin seguramente lo haría comerse el pote entero cuando estuviera en casa, debía comenzar a correr en la mañana, no quería perder su físico en poco tiempo con todo lo que su Omega le preparaba para comer.
ESTÁS LEYENDO
[Trillizos Jeon]_KOOKMIN_
أدب الهواة[🐾♡ Jimin y Jungkook deciden dar el siguiente paso a su relación de recién casados, creen que es el momento adecuado para que un bebé llegue a sus vidas. Sin embargo, cuando Jimin va a su primer control se lleva una grata sorpresa y Jungkook quie...