La familia Jeon estaba compuesta por Jungkook, su hermano Jungwon y sus padres, mientras que la de Jimin solo era integrada por él y sus padres.Ambos fueron vecinos desde su infancia, se conocieron cuando la familia de Jungkook se mudó por trabajo y Jimin no pudo haber estado más emocionado con eso. Por fin tendría amigos, el siempre fue muy tímido con sus compañeros de clases, no podía hablar con muchas personas al mismo tiempo.
Jugaban todos los días junto a Jungwon, pasaban de un patio al otro y no paraban hasta la hora de la cena. A veces Jungkook dormía en casa de Jimin, cuando este pedía hacer noches de películas y a veces Jimin quedaba en la casa de los Jeon, los trabajos de sus padres muchas veces organizaban reuniones y Jimin prefería jugar con Jungkook y no asistir a una aburrida cena.
Fueron a la secundaria juntos, fue difícil aquella etapa, pasaban más tiempo en la escuela que en casa, había días en los que peleaban porque alguien los invitaba a una cita o simplemente porque no querían que estuvieran con otra persona.
Fue en cuarto año cuando Jungkook decidió confesar lo que estaba pasando con él, Jimin no pudo haber estado más contento. Jungkook era por fin su novio. Aquel día Jimin había quedado para salir con MinGi, un amigo que había hecho en las clases de baile.
Jungkook no había estado contento cuando este fue a casa de Jimin solo para "ensayar", él sabía las intenciones que tenía. Es por eso que el día de la cita, fingió que se sentía mal y perdido en un lugar de la ciudad. Jimin se preocupó mucho ese día, que ni siquiera recordaba su cita, encontró a Jungkook y ambos fueron a una cafetería cercana al Río Han. Jimin quedó fascinado con la vista.
Jungkook supo que ese sería el momento indicado, de su bolsillo sacó una libreta y un bolígrafo. Hacían eso cuando ambos estaban aburridos en casa, escribían notas y las pasaban por una cuerda que Jungkook había preparado que iba desde su habitación a la de Jimin.
Jimin se encontraba confundido y espero paciente hasta que Jungkook terminara de escribir.
El pelinegro volteó su libreta y Jimin no hizo más que cubrir su boca y mirar sorprendido.
"Park Jimin, ¿Quieres ser mí novio?♡".
Jimin le quitó la libreta y el bolígrafo, para escribir su respuesta.
"Si quiero Jungkook-ssi♡".
Aquella noche compartieron su primer beso y quizás algunos más antes de llegar a casa.
La noticia de su reciente noviazgo no había sido una sorpresa para ambas familias, hasta sus amigos estaban emocionados con ellos. Habían tardado demasiado en darse cuenta.
Se graduaron juntos, fueron a la universidad y en el segundo año de sus carreras decidieron mudarse a un departamento, fue difícil para ambos. Establecían reglas para que todo fuera bien y pudieran pasar tiempos juntos.
Hubo unos meses en donde las cosas se pusieron complicadas, Jungkook trabajaba y Jimin pasaba mucho tiempo sin él. Peleaban por cosas sin sentido y hasta por un mínimo detalle, sin embargo, supieron sobrellevar todo y en el último año de universidad Jungkook ahorró para comprar un anillo de compromiso sin que Jimin supiera.
El día de su graduación llegó y ellos festejaron junto a ambas familias. Cenaron en uno de los restaurantes preferidos de Jimin, allí Jungkook esperó hasta el postre y cuando Jimin ordenó su postre Jungkook aprovechó para ponerse de pie y delante de todos le pidió matrimonio.
Jimin lloró mucho aquella noche, era el hombre más feliz del mundo y no pudo haber sido mejor, todas las personas que él consideraba importantes estaban allí.
Un año después, luego de todos los preparativos para su boda, Jimin por fin pudo contraer matrimonio. Fue todos sencillo y elegante, todos los invitados eran cercanos a ellos y no pudo haber sido mejor.
Su luna de miel fue en Jeju, uno de sus lugares preferidos y al cual ya habían visitado durante sus vacaciones. Fueron días disfrutando de ambos, compartiendo su amor y mucho más, incluso fue el lugar donde compartieron su marca de unión.
Ambos tenian su propio trabajo y luego de dos años pudieron comprar una hermosa casa, cerca de la de sus padres. Vivían a gusto juntos, pero faltaba algo o alguien.
Hablaron sobre esto un par de veces, y llegaron a la conclusión de que querían un bebé, por eso aprovecharon el celo de Jungkook para que tal vez pudiera quedar en estado.
A las pocas semanas, Jimin tenía una fragancia acoplada a su aroma y Jungkook estaba fascinado con ello. Los síntomas de un embarazo se hacía presente y Jimin esperó que se tratara de eso. Se hizo una prueba de embarazo y cuando vió el resultado lloró de felicidad.
Decidió prepararle una sorpresa a Jungkook, compró ropita de bebé y preparó todo dentro de una caja, su prueba de embarazo y también una nota que él había escrito. El Alfa llegó un poco más temprano de lo habitual y cuando vió sobre la isla de la cocina una caja con un moño amarillo se acercó a ver. Sobre la tapa decía: "Ábreme Kook🍼"
Curioso quitó el moño de la caja y abrió esta, dentro había ropa de bebé, un enterito y escarpines tejidos de color amarillo. Era hermoso, pero lo que más le sorprendió fue la notita pegada sobre una prueba de embarazo.
"Felicidades Kook, seremos padres♡."
Buscó a Jimin y lo estrechó en sus brazos cuando el Omega salía del baño, este sería algo que jamás olvidaría.
Luego de aquello, pidieron una cita en la clínica que Jimin hacia sus chequeos, ambos estaban emocionados por saber cuánto tiempo tenía y si pronto podrían saber su sexo.
Fueron recibidos por uno de los médicos de confianza y cuando le hace a Jimin su primer control se lleva una grata sorpresa y Jungkook quien veía todo a través del monitor, cae desmayado al saber de qué se trataba.
—Felicidades señores Jeon, tendrán hermosos trillizos.—El doctor sonríe señalando el monitor.
Jimin mirá a Jungkook en el piso y sonríe sorprendido y entusiasmado.
Una noticia inesperada y una familia en formación.
Esperaba que su Alfa despertara y todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
[Trillizos Jeon]_KOOKMIN_
أدب الهواة[🐾♡ Jimin y Jungkook deciden dar el siguiente paso a su relación de recién casados, creen que es el momento adecuado para que un bebé llegue a sus vidas. Sin embargo, cuando Jimin va a su primer control se lleva una grata sorpresa y Jungkook quie...