Sexto mes.
Las semanas transcurrieron con calma, Jungkook se encargaba día a día de satisfacer los caprichos de su pequeño y mimado Omega, quien disfrutaba de ver crecer a su vientre y también ser cuidado todos los días por su lindo Alfa. Ambos estaban emocionados con la pronta llegada de sus cachorros, lo cierto es que no dejaban de planear lo que harían luego del parto, pues querían disfrutar no solo de la llegada de los pequeños sinó también de su crecimiento.
Luego de varios días de espera, todas las compras en materiales que habían hecho para la habitación de los cachorros habían sido por fin entregados en la puerta de su hogar. Jimin estaba muy entusiasmado con comenzar a remodelar la habitación, junto a Jungkook para que quedara apta para el uso de sus bebés.
Ahora mismo se encontraban quitando las antiguas cortinas que cubrían las pequeñas ventanas de cristal y quitando el polvo de las paredes para comenzar con la pintura que iría sobre estas, para cubrir aquel color opaco del cual querían deshacerse y cambiarlo por otro que fuera en contraste con la temática que escogieron días antes. Habían elegido un tono celeste el cual iría complementado con muchas pegatinas que hacían alusión a una galaxia completamente rodeada de estrellas y planetas, al igual que estantes en los cuales colocarían los nombres de cada uno de sus cachorros.
Jimin había ayudado con colocar el diario alrededor de todo el piso para que no mancharan con pintura este mismo mientras Jungkook se encargaba de pintar. La pareja llevaba puesta ropa que ya no usaban más que para estar en casa, puesto que no querían arruinar algo que luego les serviría. Además cubrieron sus rostros con mascarillas, pues la pintura era propensa a generarle alergia al Omega, razón por la cual no estuvo dentro de la habitación cuando el alfa comenzó a pintar las paredes, pero si contribuyó con el trabajo, ya que se encargó de fotografiar desde la puerta a su esposo mientras esté trabajaba en dejar las paredes como habían planeado.
Guardaría de recuerdo todos aquellos momentos en los que preparaban las cositas para sus cachorros, de tal modo que estos puedan apreciar aquello que sus padres crearon con el mayor amor del mundo.
Las cunitas serían armadas una vez la pintura estuviera seca y el piso estuviera limpio por completo, debido a esto tendrían que esperar hasta el otro día. No querían estropear las paredes o manchar las demás cosas solo por apresurados.
Mientras Jungkook se encargaba de la pintura, Jimin bajó a recibir a sus padres, quienes habían quedado para el almuerzo en su casa. El Omega los recibió con una enorme sonrisa, invitándolos a la sala para que pudieran ponerse cómodos, mientas él les servía un poco de agua y algunos trozos de frutas frescas, fuera de casa el clima era un poco inestable y a sus padres en esos tiempos les encanta la fruta fresca antes de almorzar.
—¿Jungkook está fuera de casa?.
Su madre le miró interrogante al no ser recibidos solo por su hijo y no por el alfa. Pero Jimin niega de inmediato.
—Oh no, está arriba pintando el cuarto de los cachorros,no dejó que lo ayudara pero me encargué de tomar fotos para guardarlas de recuerdo.
—¿Ha llegado todo el material?.—Interroga está vez su padre, quien llevó un trozo de fruta a su boca.
—Si, estuvimos emocionados cuando descargaron las cajas—Contó alegre y dejó los vasos delante de los mayores —Aprovechamos el tiempo para comenzar con la pintura, luego armaremos lo demás, debemos esperar para no estropear el resto de las cosas.
—Me disculpo pero debo ir a saludar a mí yerno y supervisar como va todo.—Dice el señor Park para luego abandonar la sala con prisa.
Jimin rió junto a su madre viendo cómo su padre subía las escaleras al igual que un pequeño niño curioso.
ESTÁS LEYENDO
[Trillizos Jeon]_KOOKMIN_
Fanfiction[🐾♡ Jimin y Jungkook deciden dar el siguiente paso a su relación de recién casados, creen que es el momento adecuado para que un bebé llegue a sus vidas. Sin embargo, cuando Jimin va a su primer control se lleva una grata sorpresa y Jungkook quie...