Capítulo 2: "St. Malcriados College"
Jade
- ¡LiionnnsssKingzzs lossss mezzores!-grita Brandon, encima de la mesa de la sala de uno de los jugadores, con una pocas cervezas de más.
-Bajate de ahi Bran, que le vas a romper la mesa al pobre de Peter-le digo riendo.
-Baah, yya comfffraaadan oztrra, ensinma ddo se daaara cuenzzta, esttta mazz borrrazzo qqqe unnana ccubba-dice tambaleandose.
-Pues como todos, sobre todo tú-digo ayudandole a bajar mientras me rio. Entra las cervezas que he bebido, aguantar el peso de Brandon y toda la música, me empiezo a marear un poco, desde luego soy más tolerante al alchól que Brandon, pero eso no significa que me siente bien.
-Edesss lla mezorr noffia-dice Brandon besándome y apretándome contra él.
-Jaaaddde-grita Summer tambaleándose con una cerveza en la mano-ven conn nozzotras a bilaar-dice separándome de Brandon y llevándome junto con las otras animadoras, que están bailando en el primer piso, enfrente de la barandilla, formando como un escenario. Subimos agarrándonos, ya que sino acabaremos en el hospital, ya que andamos muy inseguras con los zapatos de tacón. A pesar de que llevamos el uniforme de animadoras, siempre para las fiestas nos cambiamos las deportivas por tacones. Empezamos a bailar, mientras que muchos de los chicos nos silvan. Entonces noto como alguien me coge y me coloca a su espalda.
-Bájame-grito golpeando con los puños al desconocido que me ha cogido.
-Para, soy Jake y te voy a llevar ahora mismo a tu casa-dice mientras los chicos le empiezan a abuchear.
-Bájame, quiero bailar.-digo con un puchero.
-Tanto tú como tu novio y tus amigas están muy borrachos, así que antes de que hagas más locuras te voy a llevar a casa.
-A veces con lo de no beber te conviertes en un aguafiestas-digo con un mohín.
-Sí, sí, lo que sea.-dice pasando por el sofá, donde se encuentra Brandon durmiendo. Jake se mete en su coche y nada más arrancar el coche, con el relajante movimiento y ronroneo del motor, me quedo dormida.
-Ya estamos, venga arriba primita-dice Jake ayudándome a levantarme-¿están tus padres en casa?
-No, esta tarde papa se iba a un viaje de negocios, y mama tenia turno de noche en el hospital, eso creo.-digo no muy segura, ya que tengo un poco confusos mis recuerdos de tanta bebida.
-Bueno, mejor, porque si te ven venir en este estado y encima a las dos de la mañana, te castigan de por vida.
-Vaya, ¿tan tarde es?-digo sorprendida, normalmente suelo estar en casa a las doce. Jake coge mis llaves y abre la puerta.
-Será mejor que me vaya, porque mis padres sí que están en casa, y a mi sí que me van a matar-dice cerrando la puerta después de hacerme entrar.
Toda la casa está completamente a oscuras, lo que me da a enterder que en efecto tenia razón, mis padres no están, porque nunca se van a la cama sin asegurarse que estoy en casa. Me agarro al apoya brazos y me saco mis tacones, sin poder aguantarlos más. Subo las escaleras pasando por el cuarto de invitados dirigiéndome a mi habitación. Eso me lleva a recordar que mis padres habían ido hoy al orfanato a recoger a un niño. "A lo mejor ya está en casa" pienso feliz. Por si acaso está ya en casa, decido pasar procurando no hacer ruido y entrar a mi habitación. Me tiro en la cama con cansancio, en la oscuridad busco mi pijama, un pantalón corto ajustado blanco y una camiseta de tirantes roja. Mientras me cambio, me parece escuchar ruido en el pasillo, pero al momento pienso que deben ser imaginaciones mías. Lanzo el uniforme a la silla y me meto en la cama quedando dormida casi al instante.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Explosiva (RE-EDITANDO)
Любовные романыJade es la chica más pupular del instituto. Nunca ha sido la tipica chica enamoradiza, simplemente que cuando le gusta un chico, sale con él y ya, pero nunca porque se haya enamorado. Pero todo cambia cuando se cruza en su camino Nathan, un chico gu...