Capítulo 1: Jade

786 21 2
                                    

                                         Capítulo 1: Jade

Jade

-¡Deprisa! Llegas tarde-grita mi madre golpeando la puerta de mi habitación.

-Voy-digo terminando de ponerme el horrible uniforme escolar, una falda escocesa azul, calzas blancas hasta las rodillas, una blusa blanca abotonada con el emblema de la escuela por encima de la falda y una chaqueta azul con el mismo símbolo. Me miro en el espejo, mi lacio pelo rubio dorado cae hacia mitad de la espalda y mis grandes ojos miel destacan en mi rostro. Me pongo mis pendientes de perlas junto con mis zapatos de tacón negros y me coloco unos pocos collares vistosos que destaquen, por ultimo me rodeo la cintura con mi cinturón favorito, uno fino con incrustaciones de piedras celestes. Me veo bien, como siempre. Cojo el maquillage y me hecho un poco antes de coger mi bolso y salir corriendo por la puerta.

-¡Jade!-gritan Summer y Jenna, las que podría considerar algo así como amigas. Como siempre me esperan en el descapotable de Summer.

-Hola chicas-saludo.

-Sientate aquí please-me pide Jenna desde el asiento trasero.

-¡No!-la corta Summer-ella se sienta delante conmigo.- me abre la puerta del copiloto y me siento a su lado. Jenna y Summer, a pesar de ser hermanas, siempre están peleando debido a las comunes competiciones por mi atención.

-Ey chicas, ¿están preparadas para el partido?-pregunto emocionada.

-Claro-corean Summer y Jenna-lo mejor va a ser la fiesta de después del partido, como siempre, habrás tantos chicos guapos con los que ligar-suspira Jenna.

Suelto una risa, ellas solo piensan en ligar cada vez con un chico distinto, yo estoy muy feliz con mi novio Brandon, el chico más perfecto que existe, además es capitán del equipo de fútbol, por lo tanto es el chico más popular, y al yo ser la chica más popular, somos la pareja más perfecta del colegio. Al llegar, aparcamos en nuestro sitio de siempre, junto al coche de Brandon y el resto de la elite popular.

-Brandon-grito lanzándome a sus brazos-te extrañé.

-Hola nena, yo también, pero ya sabes, he estado muy ocupado este fin de semana con los entrenamientos de fútbol.-dice antes de besarme.

-Lo sé, lo sé-contesto bajándome de sus brazos-yo también he tenido que preparar con las chicas la nueva coreografía para el partido.-Brandon me pasa el brazo por los hombros y nos dirigimos hacia nuestro colegio privado, el St.Michel's college. Es enorme, con ladrillo rojo y columnas de mármol blanco, los cristales de las ventanas tienes intrincados dibujos, y el comedor está rodeado todo de cristaleras que dan a un hermoso jardín con una fuente y muchas flores. También hay un apartado de dormitorios, ya que muchos alumnos tienen a sus padres de viajes y los obligan a quedarse aquí. Cada vez que un alumno de inscribe, se le asigna una habitación, muchos se quedan en ella, pero otros, como yo, vamos todos los días a nuestra casa, y solo nos quedamos en algún momento especial.

-Umm...umm, por cierto vendrás a la fiesta de después ¿no?-me pregunta Brandon con una sonrisa picarona.

-Claro, nunca nos la perdemos, no hay fiesta sin nosotras-digo hechandome el pelo hacia atrás y escuchando los murmullos de acuerdo de las chicas. Brandon se acerca a susurrarme al oído.

-Bueno, pues en la fiesta...

-¡Jake!-grito, muy feliz, interrumpiendo a mi novio y corriendo a los brazos de mi mejor amigo de la infancia, y algo asi como mi primo, ya que su padre es el marido de mi tía, pero él no es mi primo de sangre, porque su padre lo tuvo con otra mujer, solo que mi tía siempre lo ha tratado como si fuera su propio hijo-¿como no me dijistes que habías vuelto?

Atracción Explosiva (RE-EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora