Capítulo 4: El amor no existe
Nathan
No puedo decir que me agrade la idea de diseccionar a un animal. No me gustan demasiado los animales, y menos los muertos, ya que su olor es asqueroso. Miro hacia Jade esperando tomarle un poco más el pelo, pero lo que veo me corta las palabras de inmediato. Jade está pálida y se tapa con la mano la boca y la nariz a la vez que cierra los ojos. Parece un fantasma.
-¿Te encuentras bien?-le pregunto, lo admito, un poco preocupado.
-No...-dice débilmente antes de lanzarse corriendo por la puerta ante la atenta mirada de la clase. Sin pensarlo me levanto dispuesto a seguirla. Puede que no me agrade demasiado, y que piense que es una malcriada, pero no se por qué verla tan vulnerable me causa lastima y ganas de ayudarla, algo de lo que espero deshacerme pronto.
-¿A donde te crees que vas?-me pregunta el profesor deteniéndome.
-Soy su hermano.-suelto dejando a todos con la boca abierta incluido al profesor, teniendo que aguantarme la risa por sus expresiones. Sé que decir que soy su hermano molestará a Jade, por lo que hago algo bueno y algo malo. "Así compenso" pienso. Vago por el pasillo hasta encontrar el cuarto de baño de las chicas. Entro y me fijo que solo hay un baño cerrado.
-Si no quieres que tu reinado de la popularidad pase a mejor vida, yo que tú saldria rápido, no creo que esto de una buena imagen-digo con indiferencia apoyandome contra en lavabo cruzando las piernas y los brazos. Escucho el ruido de la cadena.
-¡Vete de aquí!-grita molesta. "Creo que ya se siente bien" pienso.
-¿Y si no quiero?-le reto.
-¡Fuera!-grita tan fuerte que se debe haber oído a un radio de tres kilómetros.
-Que carácter, encima que me preocupo por mi hermanita-digo melodramático, sabiendo que le molestará. Suelta un suspiro y yo salgo por la puerta de vuelta a clase riéndome. No sé porque pero he encontrado un gran y divertido pasatiempo molestándola. Entro a clase y me siento como si nada.
Jade
Escucharle en el baño fue una gran sorpresa, nunca me hubiera imaginado que quien entraba era él. Pensé que a lo mejor podía ser Summer, aunque lo dudaba, este tipo de cosas suele evitarlas, ya que siempre que me pongo mala pone escusas para no ir a verme, al contrario que Jenna. Diría que eso es en lo único que no compiten. Después de escuchar irse a Nathan, salgo del baño y me miro en el espejo. "Estoy fatal" pienso viendo mi piel pálida apenas recuperando el color, el pelo despeinado, y los ojos rojos. Me lavo la cara y me aprieto los ojos con papel mojado, hasta que se vuelven a su tono de blanco normal. Me peino el pelo con los dedos y vuelvo a hacerme la trenza. Viéndome un poco mejor, salgo y vuelvo a clase.
-¿Se siente bien Srt.Williams?-me pregunta el profesor al entrar en clase.
-Sí señor, esta mañana no tomé desayuno y me mareaba un poco, pero ya estoy mejor-digo esperando que no note la mentira en mi voz.
-Bien, vuelva a su sitio, y debe saber que el desayuno es la comida más importante del día-me dice como reprimenda. Voy a mi silla, asintiendo hacia el profesor.
-¿Mintiendo?, mal, muy mal-me susurra Nathan con risa en su voz.
-Callate-le espeto, evitandole el resto de la clase.
El resto de las clases pasan con rapidez gracias a que los martes no me toca ni con Brandon ni con Summer, a excepción de Química, algunas pocas las tengo con Jake, en las cuales también está Nathan, por desgracia, pero consigo distraerme gracias a Jake, que siempre me hace reír y no me pregunta sobre Nathan, ya que nota que ese tema me pone incomoda. Después de clase, Brandon se ofrece a llevarme a casa. "Tengo el novio perfecto, ojala pudiera enamorarme de él" pienso un poco deprimida en el coche mientras miro a Brandon. Por más que intento enamorarme de él no lo consigo, le quiero y me gusta, es muy atento conmigo y dulce, a pesar de sus celos, pero no sé porqué no consigo enamorarme. He visto muchas películas y leído libros de amor. Es estúpido, pero desde que era una niña soñaba con enamorarme, sentir esas mariposas en el estomago cuando le ves, besarle y sentir que estamos solos en el mundo, pero eso nunca me ha pasado con ninguno de los tres chicos con los que he salido. Puedo asegurar que los dos primeros eran idiotas, y prefiero no haberme enamorado de ellos. Al empezar a gustarme Brandon y ver lo perfecto que era, pensé que con él seria distinto y me enamoraría, pero no ha sido así. Cuando estoy con el me siento cómoda, confió en él, y sus besos son agradables, pero no me paso todo el día suspirando por él, ni me moriría por pasar un día sin él. "Tal vez amor no existe, quizá es solo una reacción química producida en el cerebro por el conjunto de varios componentes químicos del organismo, como según yo escuché. Así que lo que yo siento por Brandon tan solo debe ser atracción" pienso un poco confundida.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Explosiva (RE-EDITANDO)
RomanceJade es la chica más pupular del instituto. Nunca ha sido la tipica chica enamoradiza, simplemente que cuando le gusta un chico, sale con él y ya, pero nunca porque se haya enamorado. Pero todo cambia cuando se cruza en su camino Nathan, un chico gu...