Cap?: Smile

93 10 12
                                    

...

"Smile, you're being recorded"

...

Ya era por la tarde, un día normal en la Gift Shop.

Griff, el jefe de esta tienda de regalos, hacía llamadas empresariales y de propaganda dentro de su oficina, formando bastante estruendo cuando su receptor lo interrumpía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Griff, el jefe de esta tienda de regalos, hacía llamadas empresariales y de propaganda dentro de su oficina, formando bastante estruendo cuando su receptor lo interrumpía.

Colette, una empleada que trabaja allí atendiendo a los clientes, escribía sin parar cosas en su extraño diario con tantos desechos pegados en él, digamos que... era un poco "rara".

Y Edgar, el otro empleado de la tienda además de un adolescente emo de buenos gustos musicales y novelescos, estaba aburrido y deprimido, como siempre, pintándose las uñas de negro.

Todos esperando a poder atender a algún cliente, pero no solía pasar mucha gente por ahí, y menos si las puertas del parque seguían cerradas...

Griff les anunció a sus dos empleados que aquella tarde estaría liado con importantes asuntos en el Snowtel, iba con frecuencia a "echarle una mano" a aquel pingüino cascarrabias que dirigía el hotel. Parecían llevarse bien por tener en común ese afán empresarial y económico, hasta se parecían un poco...

- Debo ir al Snowtel, hay asuntos pendientes que compaginar y no quiero retrasarme. -dijo mientras soltaba las llaves de la entrada de la tienda sobre el mostrador, delante del chico.

El jefe dejó a Edgar a cargo de la tienda, no se fiaba mucho de Colette y sus locuras, además, ella solía ser muy irresponsable. Finalmente, la cabeza de caja registradora financiera, salió por la puerta apurado.

...

Pasó un buen rato. Algo más tarde, cuando ya era tarde noche.

- Hey, Edgar -llamó la albina adolescente a su amigo, éste le dedicó una mirada cansada.

- Tengo que irme ya... ¡No quiero perderme esta emocionante y ritmosa noche! Y tampoco como Emz se desmaya delante de... tú ya sabes... jejejej...

- ...Un momento, ¿qué hay esta noche? -preguntó confuso el chico, más atento a su amiga.

- ¡Por favor! ¡EDGAR! ¡¿¡¿No te habías enterado?!?! -exclamaba la fanática incrédula.

- Colette... sin gritar, aún me duele la cabeza... -se quejó el chico algo molesto.

-ésta no le hizo caso. - ¡Hoy los Bad Randoms organizan un concierto nocturno en el Stunt Show! ¡¡¡Después de TANTO tiempo!!!

- ¿¡QUÉ!? -exclamó de repente Edgar alterado.

- ¡SÍIII! ¡Yo voy con Emz! Ya sabes, necesita a alguien que la agarre por si pierde el conocimiento... ¡Vente con nosotras! Quizás también vengan Bibi, Bull y Fang...

- no puede ser... -dijo el chico deprimido dándose golpecitos en la cabeza contra el mostrador.

- Hey, ¿qué ocurre? -preguntó intentando frenar a su amigo y que parase de lastimarse.

Brawl Stars Story: Welcome To Starr Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora