. . .
- ¿Está seguro de ejecutar la orden?... -silencio prolongado.
- ...Afirmativo -
. . .
...hey...
...¡Hey!...
¡Colt!
- ¡Woah! -el pelirrojo se despertó de inmediato al escuchar su nombre y se cayó del sofá por el repullo que le había pegado la insistente pelimorada, que se hayaba de pie tratando de despertarlo. - Aghh... -se quejó arrojado por el suelo y algo colorado de vergüenza por la estúpida caída.
- Ya era hora bella durmiente... -dijo Shelly bromista pero impaciente por la espera. - Venga, prepárate, el parque abre a las 9:00... -dijo mientras terminaba una taza de té.
- ¡Oh! Entonces, ¡¿a esa hora por fin comienzan a llegar los turistas y visitantes?! -preguntó resaltado de emoción por su primer día de puertas abiertas en Starr Park, levantándose de inmediato con prisa.
- Así es, y si no te importa, hazle un favor a los niños y arreglate esas pintas para que no se asusten... -seguía bromeando con el sheriff pero ese comentario se lo tomó de otra manera.
-puso un cara asustada y a la vez avergonzada tapándosela con las manos. - Dime que no es por mi cara de dormido... -dijo ruborizado porque la chica le había visto sus "pintas mañaneras".
- Nah, más bien es por tu cabello alborotado... -nada más acabar la frase, Colt se fue corriendo hacia el cuarto de baño y cerró la puerta con rapidez para arreglarse las pintas.
Shelly acababa de dar con su punto débil, la preocupación que traía con su aspecto físico, y a ella le parecía un tanto divertido mofarse, amigablemente, de esa debilidad del sheriff.
- ¡No tardes! ¡Solo tenemos una hora! -dijo en voz alta para que la escuchase desde el baño.
Cuando el sheriff parecía haber terminado, salió del baño, con unas pintas decentes, de las cuales Shelly ya no podía burlarse.
- Creo que ya estoy... -dijo aún mirándose con un espejo de mano y retocándose el peinado.
- Como esto sea así todos los días voy a tener que despertarte a las 5:00... -se quejó la bandida impaciente viendo como por fin el chico dejaba el espejo.
- Vale vale... Ya estoy, ya podemos irnos -dijo Colt finalmente dirigiéndose a la puerta de la casa y esperando a su amiga. - ¿Qué pasa? -preguntó viendo como ella se quedaba quieta y de brazos cruzados mirándolo seria.
- ¿Crees que ya estás listo? -preguntó la chica interrogante.
- Sí... ¡Ah! ¡No me digas que aún tengo mal aspecto!
-volvió a cubrirse el rostro con sus manos.- ¡No! ¡Tonto! ¡Tus revólveres! -le recordó llevándose una mano a la frente.
- ¡Ah, sí! -retrocedió para coger su cinturón y equipárselo. - ¡Ahora sí! -regresó hacia la entrada.
-Shelly suspiró por la inquietud y abrió la puerta de la casa.
Hacía una soleada mañana, cielo despejado y calor calcinante, como era de costumbre en aquella árida zona desértica. Los forasteros se dirigían hacia la salida de su seca zona.
Cuando llegaron se encontraron con la amplia plaza de Starr Park, la cual se encontraba en conexión con la gran mayoría de las zonas temáticas; con abundantes bancos, verdes árboles y matorrales, algunos mini puestos de comida o merchandising. Era demasiado grande para llamarse solo "plaza".
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Story: Welcome To Starr Park
FanfictionAVISOS: (Historia parada e incompleta) (Hay escenas de peleas o batallas donde es obvia la violencia, exceptuando eso, no se tratan otros temas más adultos y maduros, únicamente armas y violencia) ¡¡¡ANTES DE TODO!!! (Escribí esta historia con la i...