Hoy, 15 de junio, hacía una soleada y cálida tarde... bueno, al menos lo era el lugar a donde se dirigía nuestro protagonista. En la Isla de Brawltopia, allí mismo, se hallaba el famoso Starr Park, el mejor parque de atracciones conocido por todo individuo con o sin afán por la diversión, pues era inevitable no haber oído hablar nunca sobre éste. Se trataba de un lugar, mágico, místico, y demasiado fantasioso como para poder ser real; visitarlo era todo sueño para cualquier persona, sin importar si eran niños, ancianos o adultos, sin importar el lugar del que proveniesen, y sin importar la forma de ser de cada uno, ya que siendo tal lugar de ensueño, esas preocupaciones no suponían impedimento alguno para disfrutar de aquel maravilloso parque. Starr Park era el universo deseado para cualquier amante de la ingeniería, de la minería, del estilo Retro, de los juegos Arcade, del terror!, de los piratas, del merchandising, de México!, de pequeñas aldeas, de la biología, y de infinidad de mundos diversos que cada zona del parque adoptaba como temática; pero la que más importancia adquiría era la del lejano oeste..., fue la primera temática de éste parque encantador, la que más audiencia atrajo en sus primeros días. Starr Park fue evolucionando, con el paso del tiempo aumentaba el número de visitas recibidas y de trabajadores empleados, poco a poco, el parque iba completándose hasta el día de hoy, 15 de junio, aunque no lo pareciese era de gran importancia, más para unos que para otros, y, ¿por qué? Como es de saber, Starr Park siempre ha estado dividido en zonas tématicas, cada una compuesta por tres trabajadores especializados y ambientados en ella, a día de hoy hay un gran número de zonas con sus respectivos trabajadores cada una, y esta cifra fue aumentando hasta que los desarrolladores del parque vieron conveniente dar por finalizada la expansión de éste. Hasta ahora, todos estos "tríos temáticos" han estado completos, excepto uno, se trataba del correspondiente a la región del lejano oeste, la zona más amplia y antigua del parque, solo había dos trabajadores a cargo de ella. Podría decirse que el parque estaba desarrollado a un 99% de su total, y ya había llegado el momento de alcanzar ese 100%.
Y ahí estaba Colt, cumpliendo como sueño ser trabajador en Starr Park completando el trío del lejano oeste y convirtiéndose en el sheriff tan talentoso y atractivo con el que había soñado ser.
Finalmente, el famoso parque de la alegría y las sonrisas, podía abrir sus puertas con más éxito que nunca y, como siempre hacían, dispuestos a mantener una amplia sonrisa por siempre.Writer: Un pequeño resumen sobre la historia que estoy construyendo y encajando, la cual aún está en proceso. Subiré los capítulos de poco en poco, ya que últimamente ando algo ocupada, pero no abandonaré el proyecto ;)
Gracias por leer! <3
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars Story: Welcome To Starr Park
Fiksi PenggemarAVISOS: (Historia parada e incompleta) (Hay escenas de peleas o batallas donde es obvia la violencia, exceptuando eso, no se tratan otros temas más adultos y maduros, únicamente armas y violencia) ¡¡¡ANTES DE TODO!!! (Escribí esta historia con la i...