Cap1: There's no time to explain! Go!!!

133 12 9
                                    

                                                          . . .

Sobre un árido y desértico suelo; habitado por escasas zonas de pasto, polvorientes calaveras de búfalos y algún verdoso y puntiagudo cactus, acompañado de un radiante sol que abrasaba a todos estos elementos; Colt caminaba despacio y con mirada tranquila apreciando todo detalle del paraje.

El áspero paisaje seguía sin presentar cambio alguno y, el sheriff, empezaba a dudar de si se encontraba perdido, lo cual no sería de extrañar siendo su primer día en tal complejo e inmenso parque que era Starr Park. Pero, entonces, el forastero divisó algo que le llamó la atención, ¿lo estaba viendo de verdad o quizás estaba alucinando?
Se quedó atónito durante unos momentos sin dar crédito de lo que estaba observando.

Se trataba de una pequeña criatura de color verde que, por sus espinas y su piel, se podía deducir que era un cactus, pero no uno cualquiera, tenía rostro, bueno, si se le podía considerar rostro a un par de agujeros y un amplio boquete que hacía de sonrisa bajo las dos circunferencias. Además llevaba un llamativo chaleco color púrpura a modo de prenda, y unos pantaloncitos color marrón.

La criatura se hallaba saludando al sheriff con una amable sonrisa que parecía ser el único gesto que podía hacer pero, ya de por sí, no era normal que un cactus pudiese saludar a nadie.

Desde la distancia, esto fue lo único que Colt pudo apreciar, y ya era suficiente como para haberlo dejado alucinado, al fin y al cabo, un cactus mutante con tal amplia sonrisa no era algo que se encontrase todos los días, pero el chico tampoco quería parecer descortés, así que intentó actuar con normalidad devolviéndole el saludo y la sonrisa al amigable ser.

Debido al estado absorto del chico hacia la asimilación de lo que estaba contemplando, éste tardó aún más en procesar el siguiente movimiento que el cactus acababa de realizar.
La verde criatura había autogenerado un corriente pero espinoso cactus, aún más pequeño que él, que se hallaba sostenido por la mano contraria a la que saludaba, y que se encontraba en disposición de lanzamiento hacia la preciosa cara del sheriff, quien cambió el gesto de saludo por una expresión de puro pánico invadiendo su cuerpo.
Al haberse quedado paralizado, dio por sentado que ya era demasiado tarde para esquivar el ataque del cactus, pero...

¡ZASSS!

Colt acababa de recibir un fuerte golpe que lo había empujado hacia la derecha, lo sorprendente fue que no resultó ser consecuencia del cactus.

Estaba tirado en el arenoso suelo y notaba un peso sobre él. Cuando el chico abrió los ojos después del impacto, pudo comprobar que, efectivamente, tenía una carga encima suya.

Algo reposaba sobre el dorso del chico, se trataba de una chica morena de cabello púrpura y recogido con una coleta, tenía pintas de bandida o algo por el estilo. Fue la causante del anterior empujón hacia el sheriff con intención de salvarlo del ataque del cactus, o al menos eso parecía.
Ella tenía algunos rasguños y gesto de preocupación e, inmediatamente, se incorporó y se apartó de la espalda del chico donde había caído, acto seguido, éste, también recuperó con prontitud la compostura y adoptó una expresión algo avergonzada por la embarazosa situación.

Cubiertos por un mediano muro de piedra y protegidos de los nuevos ataques del cactus se encontraban el sheriff, aún confuso por todo lo que le estaba sucediendo, y la misteriosa chica que lo había rescatado, manteniendo su gesto de preocupación y seriedad.

— ¿¡Pero qué está pasando!? —dijo Colt angustiado sin encontrar respuesta a todo lo que ocurría—

— ¡No hay tiempo para explicarlo! ¡¡¡Corre!!! —exclamó la chica viendo como uno de los cactus había atravesado el muro de piedra e iban a explotar sus puntiagudas
espinas—

Brawl Stars Story: Welcome To Starr Park Donde viven las historias. Descúbrelo ahora