•Nunca antes habia corrido tanto,como me encuentro corriendo ahora mismo,estaba tan asustado y enojado,supe que este momento llegaría,pero no de esta manera,el idiota de mi padre,decidió volver y entrar a la casa como si fuera suya,y lo peor de todo y el causante de mi enojo,intento tocar a mi madre,la cual me llamo aterrorizada y llorando,que valla a ayudarla a sacar a ese hombre de la casa,y claro que lo sacaré de la casa,pero a golpes si hace falta,Tuve que salir corriendo de la escuela,agarre lo importante y deje lo demás,incluyendo mi trabajo,no me importaba,podría hacer otro,ahora mismo me importaba ir a casa y golpear a ese idiota,el me conocerá de verdad,¿¡como se atreve a intentar tocar a mi madre!?,me hierve la sangre de tan solo imaginarme tal escena,juro que lo mataré.
•Corrí media hora de camino a mi casa,estaba cansado y asfixiando,pero eso no me impedirá partirle la madre a ese hijo de puta,llegué a casa,tire mi mochila en el jardín y entré a ella,cerre la puerta detrás de mi y miré por todos lados buscando a ese infeliz,lo vi salir de la cocina,repitiendo el nombre de mi madre mientras la buscaba,me hervía demasiado la sangre,no le di ni tiempo a verme al lanzarme encima de el y golpearlo con todas mis fuerzas en su apestosa boca.
•Que te ocurre idiota!? ¡¿Como te atreves a tocarla!? -grite mientras lo golpeaba-
•Uyyyy...llegaste después de poder tocarla y besarla toda -dijo en tono burlon- es mi esposa,yo hago con ella lo que se me pegue la gana -dijo-
•Al parecer no aprendiste de la otra vez que te corrí de la casa -dije tomándolo del cuello de su camisa-
•Uyyyy....ahora vienes a protegerla de mi?,todo fue tu culpa,todos nuestros problemas fueron tu culpa,todo,todo,pero todo,fue tu culpa,tu nacimiento:tu culpa,nuestro divorcio:tu culpa,nuestra pobreza:tu culpa,problemas de pareja:tu culpa,todo a sido tu culpa,desde que llegaste a este mundo,todo a sido tu culpa,problema tras problema,por tu culpa,de verdad te creíste que ese día que me corriste,te librarías de mi? -rio-
•Mentira...mentira,mentira...
•Encerio crees que me creere tu tonto discurso? Diciendo que debieron haberme abortado?,recuerdo muy bien que ese día saliste de la casa llorando -reí-
•Lágrimas que se secaron luego de volver a poder tocar a tu madre! -se río-
•Golpe...tras golpe...tras golpe,más y más golpes entre ambos,no dejaría que hablara así de mi madre,no permitiré que esas sucias y drogadas palabras salgan de su boca,que más da si todo a sido mi culpa,se que a sido de el y su vicio de mierda,tuve suficiente con aguantarlo en mi infancia y parte de mi adolescencia,donde no me dejaba salir,ni convivir,ni divertirme,ni hacer nada,nuestras deudas son causadas por sus gastos en droga,apuestas y alcohol. Sinceramente,nisiquiera necesito un padre,mucho menos a uno como este.
°•♡Pov:Taehyung♡•°
•Me encuentro tocando la puerta de la casa de Jungkook luego de salir corriendo detrás de el,escuchaba gritos y golpes desde afuera de la casa,la puerta estaba cerrada,intente de todas las maneras posibles para abrirla,como:golpearla,hacerle fuerza,girar con fuerza la perilla,entre más intentos que fueron fallidos,estaba tan desesperado,cada vez más,los golpes y los gritos se hacían más fuertes,quería entrar y saber si Jungkook se encontraba bien,saber si su madre se encontraba bien....pero no podía abrir la puerta...me sentía tan débil y incapaz de tan siquiera abrir una puerta...
•De momento los golpes y gritos pararon,me preocupe aún más al imaginarme a un Jungkook tirado en el suelo,golpeado y herido...no se que persona se encuentre allí adentro,pero me hierve la sangre de tan solo pensar que tal vez le está haciendo daño a Jungkook y a su madre,el silencio se alargo,tuve tanto miedo y a la vez tanto enojo,golpee la puerta con fuerza,una y otra vez,más y más veces,no hubo respuesta,luego de varios golpes,la puerta se abrió y entre corriendo,cerre la puerta detrás de mi,al entrar,vi a un hombre tirado en el suelo,golpeado y inconsciente,su rostro estaba lleno de golpes y sangre,en su mano,había una cuchilla,voltie a todos lados,en busca de Jungkook o rastros de su madre,recorrí toda la casa,sin encontrar a nadie en el primer piso,subí a el segundo...abrí cada puerta de cada habitación,desesperado por encontrarlo,solo faltaba una habitación,la última del fondo,abri la puerta y lo primero que vi fue a Jungkook y a su madre sentados en el suelo....Jungkook lloraba mientras ocultaba su rostro en el pecho de su madre,mientras la abrazaba con fuerza,mientras,su madre acariciaba su cabeza...Los nudillos de Jungkook se encontraban rojos,sus puños,llenos de sangre... y su cabello,todo desordenado mientras su madre lo acomodaba con su mano...se veía tan pequeño y tan asustado...verlo asi me rompió el corazón en mil pedazos...
ESTÁS LEYENDO
°•♡Mi profesor♡•° (Taekook)
Rastgele•Hay personas que se arriesgan con lo ilegal,este es el caso de Jungkook,el cual quedo locamente enamorado de su profesor de arte,amor a primera vista con solo cruzar miradas,con el tiempo se conocen aún más, sin dudas,no les importa lo ilegal,están...