°•♡Pov:Madre de Jungkook♡•°
•Al otro día,Jeon y yo nos levantamos exactamente a las 7 de la mañana gracias al sonido de nuestra alarma.Ambos nos dimos un baño y salimos hacia la cocina para preparar el desayuno.Hoy haríamos Pancakes,el desayuno favorito de Kookie,nos aseguraremos de que coma bien.Aun no sale de su habitación.Ayer lo encontramos en el suelo dormido con dibujos de Taehyung por todos lados...fue un terrible dolor de pecho para ambos...Jeon tomó a Jungkook en brazos y yo acomode su cama para acostarlo...a su lado le colocamos un peluche,sabemos que no puede dormir sin abrazar algo.Y luego,salimos de la habitación y nos fuimos a dormir...ya no sabíamos que hacer,por suerte hoy vienen Hobi y Yoongi,espero ellos ayuden aunque sea un poco a Jungkook.
°•♡Pov:Narradora♡•°
•Eran exactamente las 8 y media de la mañana,casi nueve cuando la madre de Jungkook escucho como tocaban la puerta de su casa,estaba segura de que eran los chicos así que decidió abrirles recibiendolos,ambos la abrazaron y le dieron unas palabras de aliento para que no se sienta estresada.Ellos le aseguraron que todo estaría bien...pero la madre de Jungkook había perdido un poco las esperanzas..•Tia,Debes saber que en cada amistad,siempre hay alguna pelea -dijo Hobi- no te preocupes,todo estará bien..
•Así es,Jungkook simplemente tiene miedo de perderlo -dijo Yoongi- lo sabemos,el a pasado por mucho,no quiere pasar por lo mismo,menos cuando quiere mucho a Taehyung -dijo Yoongi abrazando a la madre de Jungkook-
•Espero puedan ayudarlo...-dijo la madre de Jungkook-
•Intentaremos hasta lo imposible para ayudarlo -sonrio hobi-
•Muchas gracias chicos -Entre todos se abrazaron-
•Luego de un rato,Yoongi y Hobi se encontraban llevándole el desayuno a Kookie,se encontraban frente a la puerta,tenían miedo de lo que se puedan encontrar,pero,no pueden dejar a su mejor amigo de lado,mucho menos en estos momentos...así que tocaron levemente la puerta y esperaron por varios minutos...Al no recibir respuesta,volvieron a tocar pero solo había silencio...ambos ya llenos de preocupación,decidieron tomar la manija de la puerta y abrirla,lentamente abrieron la puerta..Jungkook se encontraba sentado en el suelo,con su rostro lleno de lagrimas,su habitación era un desorden como les había explicado la madre y su mirada..estaba perdida en algun lugar de la habitación...
•Yoongi dejó la bandeja con el desayuno de Kookie encima de su cama,Hobi se acercó hacia Jungkook y se arrodillo frente a este,este nisiquiera lo miró ni dijo una palabra,Hobi coloco su mano frente a la cara de su mejor amigo intentando que reaccionará pero simplemente no lo logro...
•Jungkook...-dijo Hobi-
•Este no contesto,Hobi y Yoongi se miraron entre ellos,Jungkook de verdad estaba sufriendo..y eso a ellos,les traía malos recuerdos..
•Jungkook.-dijo más seguro-
•Ambos ya se encontraban arrodillados frente al pequeño...este simplemente,no reaccionaba,su mirada estaba perdida y solo susurraba cosas que ninguno de los dos entendía...
•Jungkook reacciona. -Dijo Yoongi ya preocupado-
•Los susurros de Jungkook habían aumentado...pero no eran entendibles para ninguno de los dos...
•Jungkook reacciona! -Hobi le dio una cachetada-
•Jungkook reacciono gracias a la cachetada que Hobi le había dado,Jungkook nisiquiera había notado que habían llegado o que estaban en su habitación,solo estaba en su mundo,pensando en todo...
•Que hacen aquí? -Dijo Jungkook-
•Como que "que hacen aquí"? -pregunto Hobi-
•Tu madre nos contó que estabas en un mal momento,venimos a que nos expliques todo y te ayudaremos en lo que podamos -dijo Yoongi-
ESTÁS LEYENDO
°•♡Mi profesor♡•° (Taekook)
Diversos•Hay personas que se arriesgan con lo ilegal,este es el caso de Jungkook,el cual quedo locamente enamorado de su profesor de arte,amor a primera vista con solo cruzar miradas,con el tiempo se conocen aún más, sin dudas,no les importa lo ilegal,están...