°•♡Entre un soborno...♡•°

150 12 5
                                    

°•♡Pov:Narradora♡•°
•Ya es jueves por la mañana,Jungkook se encuentra cómodamente acostado en su cama,el sol de la mañana ilumina su cara,la ventana está abierta,dejando entrar el aire fresco de la mañana,el hermoso amanecer de todas las mañanas se hace presente por la ventana,los sonidos de las aves,el dulce olor de él desayuno que prepara su madre y la calides de la cama,impiden que se levante,este se acomoda ligeramente,relaja su mente,hasta que de repente un molesto sonido se hace presente,la molesta alarma de siempre,aunque hoy no era día de clases por la fecha célebre,Jungkook debía ir a trabajar,había conseguido hace unas semanas un trabajo en una cafetería temática,ya lleva días llendo a ella y su experiencia a sido una completa maravilla...a quedado fascinado con su nuevo trabajo,es su sueño tener su propia pastelería o cafetería,puesto que una de sus pasiones es la cocina,este sin dar mucha queja que como da para ir a la escuela,se levanta de la cama,se estira y baja de la cama pero sin antes,despertarse con un tropezón por las sábanas enredadas en sus piernas como todas las mañanas.Jungkook sin más,se levanta del suelo y acomoda la cama para luego dirigirse a darse una ducha,las duchas de agua calentita siempre lo relajan,y más en las mañanas,este luego de minutos sale de la ducha con una toalla en su cintura y una entre su cuello,camina hacia el closet y busca su uniforme para luego alistarse.

Jungkook sin más,se levanta del suelo y acomoda la cama para luego dirigirse a darse una ducha,las duchas de agua calentita siempre lo relajan,y más en las mañanas,este luego de minutos sale de la ducha con una toalla en su cintura y una entre su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como último toque del uniforme,se coloco las orejas blancas de gatito y la cola para luego,ponerse un poco de rubor en sus mejillas y en su naricita.Luego de acomodar un poco su cabello y estar listo,tomo sus cosas para luego bajar las escaleras hacia la cocina.Su madre se encontraba preparando el desayuno,este camina hacia ella y le da un beso de buenos días antes de tener que irse a trabajar.

•Buenos días madre -dijo Jungkook sonriendo-

•Buenos días Kookie! -sonrio su madre- día de trabajo? -pregunto-

•Si,hoy me toca el puesto de recepción y a la vez el puesto de mesero -dijo este- esto de los turnos rotativos es muy cansado pero de todos modos,es el trabajo de mis sueños -sonrio-

•Entiendo,supongo que llegaras tarde hoy,dejaré la cena lista para cuando vuelvas -sonrio su madre-

•Muchas gracias madre -sonrio-

•Vas a desayunar? -pregunto esta sonriendo-

•No madre,llegare tarde,pero gracias de todos modos -Se despidió con un beso-ten un lindo día -salio de la casa-

•Igual!! -grito esta desde la cocina-

•Jungkook al salir de la casa,comenzó a caminar hacia la cafetería,como todas las mañanas,se coloco un poco de música mientras caminaba,comenzó a leer los mensajes que tenía de esta mañana y se puso al día con las historias de instagram.Mientras veía las historias de instagram recibió un mensaje de Taehyung así que decidió entrar a contestarlo.Luego de dejarle saber que estaría ocupado,apago la música y guardo su celular al llegar ya a la cafetería,antes de entrar acomodo su uniforme y a la vez su cabello,suspiro hondo y luego entró para darle los buenos días a sus compañeros y comenzar con su trabajo.
☆☆☆☆☆☆☆

°•♡Mi profesor♡•° (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora