°•♡¿Que me has hecho?♡•°

165 16 3
                                    

•Hace demasiado frio,es de noche,la brisa hace bailar los árboles,el mar está tranquilo,en las cabañas hay silencio y la fogata,no se ve la hora en la que quiera encenderse,con mis ambas manos frotándose,busco un poco de calor,hace demasiado frío y nadie a podido encender la fogata,Todo mi cuerpo tiembla de frío en este momento y no tengo nada para poder estar cómodo...Hasta que siento algo cubrir mi cuerpo,cuando volteo,Hyung me había colocado su chaqueta,mientras mostraba una gran sonrisa,Se lo agradeci pero,se la devolví...

•Tranquilo Hyung,te dará frío,estaré bien -sonrei entregándole el abrigo-

•No te preocupes,tu cúbrete,te enfermaras -dijo-

•Hyung,tranquilo,cúbrete tu,es tu abrigo y eres más importante -sonrei-

•Nos miramos a los ojos,dándonos un cálido contacto entre nosotros,claramente le devolvería su abrigo,es más importante que el no tenga frio a que yo le quite su abrigo,así que se lo devolví y sonreímos,la fogata aún no encendia y los compañeros comenzaron a desesperarse,hasta que de repente comenzó a llover super fuerte,el viento ya era aún mayor,los árboles se sacudían con fuerza y las ramas se quebraban,una tormenta,rápido nos levantamos todos y nos dirijimos a la cabaña de los maestros,ya que es la más grande de todas y no podemos separarnos...

•Es una tormenta,tendrán que pasar la noche aquí,no se ve que se detendrá -dijo la profesora-

•Joon sigue allí afuera! -grito una chica-

•Todos entraron en desespero,un estudiante estaba bajo la tormenta solo,la cabaña era un escándalo,llena de gritos de mis compañeros,algunos incluso se ofrecieron a salir a buscarlo,pero los profesores se los prohibieron,era peligroso salir en estos momentos...

•Yo saldré a buscarlo,ustedes quédense aquí con los maestros,nadie salga,es peligroso -dijo Taehyung-

•Antes de que el pudiera salir,tome su brazo,es peligroso salir ahora mismo,se que se preocupa por nosotros,pero,me da miedo de que le pase algo...

•Vas a salir?,es peligroso.. -dije preocupado-

•Jungkook,estaré bien,debo salir a buscarlo -dijo sonriendo-

•Luego,solto mi brazo y salió de la cabaña,tenía miedo,la tormenta aún no para y se escucha crujir la madera por los fuertes golpes,es todo un escándalo,solo espero no le pase nada...

....

•Ya han pasado varios minutos y no han vuelto,estoy bastante preocupado,la tormenta a empeorado...mis compañeros se encuentran comiendo con los maestros,los cuales pudieron calmar el escándalo de ellos,Yoongi y Hobi han estado conmigo,pero no puedo calmarme al saber que siguen bajo la tormenta..bajo peligro...

•Luego de minutos,Joon entró a la cabaña empapado,con su respiración agitada y varias heridas en su cuerpo.

•Donde esta Taehyung!? -grite preocupado-

•No lo se,una rama de un árbol callo arriba mio,escuche gritos pero luego de poder levantarme,solo salí corriendo al escuchar algo caer al suelo -dijo agitado-

•Yoongi,Hobi,quédense y ayuden a Joon,yo saldré a buscarlo,llevare mi celular,si logro llegar a la cabaña,les avisaré -dije colocandome mis zapatos-

•Estas loco!? Saldrás con esta tormenta!?,hay miles de árboles por todos lados! -grito Yoongi-

•No puedo dejarlo solo Yoonie!,no lo dejare bajo la tormenta! -dije saliendo de la cabaña-

•Al salir,el fuerte viento golpeo fuertemente mi rostro y mi cabello quedó en mis ojos,todo era un desastre,habían árboles caídos por todos lados y maderas por el suelo,salí corriendo en busca de Tae,tenía miedo y estaba preocupado,¿y si le ocurrió algo?,no puedo pensar con claridad ahora mismo,solo me encuentró corriendo en estos momentos,teniendo esperanzas de encontrarlo....

°•♡Mi profesor♡•° (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora