°•♡Miradas♡•°

730 27 0
                                    

•Lunes por la mañana,los rayos del sol golpean la ventana y te abofetean mientras te cegan la mirada,día soleado,primer día de clases,son aproximadamente las 7,lo se por la insoportable alarma que no se detiene,dudo entre las sábanas si ir a la escuela o acurrucarme y dormir hasta mañana.El hermoso canto de las aves y el llamado de la pequeña fuente me hacen hundirme entre las sábanas y no despertarme,el relajante andar de los árboles y los gritos de tu madre,haciéndote informar que vas tarde.Lo dudo por unos minutos pero al final me decido,apago la alarma mientras me levanto de la cama y me dirijo a ducharme para alistarme.No hay nada más delicioso que ducharse con agua calientita al recién despertarse.Salgo de el baño con una toalla enrollada en mi cintura y otra entre mi cabeza,agarro mi uniforme y me dirijo a colocarmelo.

Salgo de el baño con una toalla enrollada en mi cintura y otra entre mi cabeza,agarro mi uniforme y me dirijo a colocarmelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odio los uniformes,pero este me encanta,el hecho de que sea negro ya lo hace perfecto.Con prisa arreglo mi cabello y me dirijo hacia abajo para darle los buenos días a mi madre.

•Buenos días madre! -dije luego de darle un beso en el cachete-

•Buenos días Jungkookie ^^ vas a desayunar? -dijo mientras lavaba los platos-

•No,muchas gracias madre,llegare tarde -dije tomando mi mochila-

•De acuerdo ^^ ve con cuidado

•Luego de que mi madre me llenará de besos toda mi cara,salí de la casa,corriendo como si fuera una carrera,no me importó nada,solo sabía que hiba tarde.Luego de ganar mi pequeña carrera y llegar a la escuela,me tope con mis amigos en la entrada.

•Buenos días Jungkookie ^^,día de carrera? -dijo Hoseok riendo-

•Buenos días Hoseok,que gracioso eres -dije sarcásticamente mientras agarraba aire-

•Sabíamos que hibas a llegar tarde,por eso te esperamos para que no pases vergüenza tu solo -dijo Yoongi-

•Muchas gracias chicos,entremos antes que nos regañen -dije-

•Entramos a la escuela como si estuviéramos llegando temprano,caminando hacia nuestro salón como modelos,al llegar al salón nos dimos cuenta de que la maestra no había llegado,que suerte,nos ubicamos en nuestra mesa correspondiente,y esperamos a que llegara la maestra.

....

•La maestra aun no llegaba,los estudiantes aprovechaban para gritar y tirar papeles como animales,los únicos sentados éramos Hoseok,Yoongi y yo,y solo porque estábamos en la misma mesa,de repente se abre la puerta,los estudiantes corren a sus mesas correspondientes y sonríen,ignorando todos los papeles que hay regados en el suelo,miramos hacia la puerta,se hizo presente un hombre,alto,cabello negro con una coletita,lentes negros,uniforme elegante y su pesada mirada hacia los estudiantes.El director de la escuela.

•Buenos días estudiantes,como algunos ya saben,la profesora de arte sufrió un accidente,no estará con nosotros por unos meses hasta que se recupere.Tendran un profesor que la remplazara a lo que se mejora.Porfavor pase. -dijo el director con cara seria-

°•♡Mi profesor♡•° (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora