(ACTUALIDAD)
- ¿Sientes algo ahora? -
- No -
- ¿Y ahora? -
- Ni siquiera sé que supone que debo de sentir -
Ambos dioses se encontraban en el estudio del peli verde con un montón de libros alrededor, recién habían hecho el amor y ahora Loki canalizaba su magia en su vientre, no sentía nada, así que no sabía cuál era el paso a seguir.
- Supongo que tendré que estudiar más estos libros - Dijo el dios nórdico.
- Bien, te dejó las cosas de investigación a ti, debo ir a entrenar para prepararme -
- ¿Prepararte para qué? -
- Zeus me ha escogido como representante de los dioses para el Ragnarok -
- Dijiste que no lucharías -
- Zeus se notaba bastante insistente, ya sabes cómo es -
- Un viejo bastante molesto -
- No te preocupes, saldré victorioso de mi batalla -
- Dudo mucho que tengas que siquiera esforzarte a entrenar, después de todo, los humanos no nos pueden hacer daño -
- Pensé que te gustaría participar -
- No me gusta luchar, prefiero hacerle bromas a los dioses y los humanos que enfrentarme a muerte con ellos, además, si quiero tener al bebé no puedo enfrentarme a ellos -
- Tienes razón, quizás deberías ir a ver a tu hermano, él es el primero en luchar -
- Mm ~ quizá vaya a ver cómo acaban a los humanos, no creo que sea entretenido de ver -
Pero realmente fue todo lo contrario...
Thor y Zeus, habían luchado con todas sus fuerzas, los humanos tenían el völundr, haciéndoles frente a frente a los dioses, fueron batallas muy reñidas, al final ganaron los dioses, pero habían acabado heridos en batalla.
Pero todo se fue a pique con la muerte de Poseidon, la humanidad había derrotado a un dios y eso solo elevó las preocupaciones en Loki, más sabiendo que Hércules tenía una debilidad por los humanos.
Sus pensamientos se alejaron cuando vió a Hércules hablando animadamente con las Valkirias, no quería que sus sentimientos por la raza humana terminarán siendo su debilidad en la batalla.
- Querido Hércules - Le llamó cuando finalmente se separó de las Valkirias - Veo que eres muy amigo de ellas, tu combate será pronto, ¿Sabes que debes dar todo de ti?
- Loki - Le tomó las mejillas y lo besó rápidamente - El amor que siento por ti es más grande que el de los humanos, no dudes que no lucharé con todas mis fuerzas.
- Si quieres un bebé más te vale regresar sin un rasguño - Se inclinó para besarlo de forma demandante y Hércules le siguió el juego.
- No prometo sin un rasguño, pero ganaré está batalla, por ti... - Su mano viajó al vientre de Loki - ... Y por mi futuro hijo.
- Más te vale -
- Espera y verás, cuando gane este combate te haré el amor de manera más pasional posible -
Loki sonrió complacido, es Hércules de quién estaba hablando, no es cualquier dios de segunda, él era capaz de derrotar a todo un ejército solo.
Pero las cosas no comenzaron nada bien, si oponente era Jack el destripador, todo lo contrario a lo que Hércules esperaba, no se le notaba nada contento, pero había algo más que lo estaba inquietando, el völundr de ese humano era extraño y eso estaba poniendo en aprietos al dios.
ESTÁS LEYENDO
Engaño del amor (Hércules x Loki)
FanficAnime: Record of Ragnarok / Shūmatsu no Valkyrie En un paraíso donde los dioses son respetados y adorados, hay dos de ellos que destacan sobre la mayoría. Hércules, amado por todos y Loki odiado por todos. ¿Quien pensaría que podrían llegar a ser...