Capítulo 21 "El último Beso"

175 21 1
                                    

- parado en la entrada está un tipo de gran altura de reluciente piel blanca musculoso con gafas y de apariencia rica al sentir el ambiente tan pesado por su llegada decido que lo mejor es irme - llámame cuando te den de alta cuídate querido - el tipo se sienta en el sofá y yo salgo apresurado.

- Señor kinn usted que hace aqui- antes de yo poder decir algo más se levanta del sofá , sus ojos se vuelven dorados camina hacia a mi furioso y me abofetea -¿que le hice yo ? para merecer esto dije mirándolo a los ojos mientras siento más dolor en la herida .

- follarte a ese tipo en este lugar, espero no volverte a ver después de mi boda .

- le prometo que no me volverá a ver Señor kinn mi contrato de trabajo Finaliza el día de su boda .

- Me alegra saberlo - agarre su cabello haciendo su cabeza hacia atrás , escucha si te atreves a dar información de mi familia a la competencia me encargaré que mueras¿ entendido?.

- entendido señor kinn dije con voz entrecortada finalmente me suelta y sale . - ¿Mi bebé sientes miedo ? Todo estará bien somos dos contra el aterrador mundo seremos felices sin el , me siento en la cama y acaricio mi bebe que se mueve más al sentir mis manos , extiendo mi mano a la mesa y agarro la botella de agua debo contener mis lágrimas - las fotos juntos en mi galería me recuerda lo feliz que fui con kinn ¡que gran mentira! .

Casa de los therayapakul

- oye deja de tirar las cosas ¡son reliquias de la familia! ¡ lo haz olvidado ! ¡estas asustando a nuestros subordinados! .

- Cállate no me importa - lo mire con furia - agarro el bate de beisbol y golpeo la mesa de vidrio que se triza y cae.

- Ya fue suficiente kinn que diablos te sucede agarre su mano y le quito el bate - controlate vas a destruir toda la casa ¡Vamos dime que te molesta!

- nada no es asunto tuyo , Camino furioso hasta mi habitación destrozando todo a mi paso -¿por qué diablos tenía que estar ese hombre cuidándolo? no puedo soportarlo.

- ese chico que encontré con porsche causó esa reacción en el , fue a disculparse y los encontró juntos .

- Señor Klum como esta seguro usted de eso .

- Pete no hay nada más frágil que aquel que está enamorado , y mi hermano se enamoró de su guardaespaldas fue a disculparse y lo encontró con alguien más enojandolo , espero que porsche se encuentre bien

Horas después

- una simple llamada ha cambiado el rumbo de mi familia mi padre acaba de fallecer después de sufrir un infarto , soy yo el nuevo líder.

- No se cómo podrá kinn dirigir todo en medio del luto con muchos enemigos esperando para matarnos .


2 meses después

- Kinn estas seguro de casarte hoy ¿ no te arrepentirás más adelante?.

- ahora más que nunca necesito de una mujer a mi lado amo a mi prometida no te atrevas a cuestionar mis decisiones.

- Esa no es mi intención tu no amas a esa mujer amas alguien que no es ella , si te casas debes cumplir tu papel como esposo y líder de esta familia la persona que amas se alejara y encontrará a alguien tal vez mucho mejor que tu .

BAD ROMANCE OMEGAVERSE  (KINNPORSCHE ) FINALIZADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora