Capítulo 6

234 22 0
                                    

— Señor kinn , su rostro tiene un expresión que no puedo explicar mientras yo estoy sin poder moverme Señor kinn yo

— Te he dicho que te alejes de el porque nunca me haces caso si yo no hubiese llegado ya estarías follandotelo es eso lo que buscas verdad.

— Usted está sacando conclusiones apresuradas yo no necesito provocar a nadie yo estaba haciendo ejercicio el solo llego a mi habitación no estaba buscando a nadie .

— Haz roto la principal regla que impuse empaca  tus cosas a partir de hoy estas despedido

— No he hecho nada malo para ser despedido.

—   ¿Nada malo? ¡el a punto de besarte! Claro nada malo.

— no soy alguien que le guste huir de sus acciones estoy diciendo la verdad empacare mis cosas,  se puede retirar debo dormir.

— me botas de una habitación de la casa eso es abuso .

‐ abuso es irrumpir en medio de la noche en mi habitación gritando como un lunático ahora fuera - dije en voz baja .

- Bien me iré pero esto no acaba aquí.

Al día siguiente

— Cariño que tienes estas de un humor muy malo .

— largo no fastidies .

—  como quieras solo recuerda llamarme .

En la oficina

— No renuncies tomate un descanso por unos días si aun no cambias de opinión  entonces puedes renunciar .

— Pero Señor korn.

— Insisto descansa durante unos días.

Horas más tarde

— Donde está porsche  grite .

— Oye apenas son las 8 am y ya estas gritando que le hiciste a porsche .

— Pregunte donde esta porsche.

— Creo que renuncio ahora no tendré con quien ver series gracias a ti que le hiciste.

— Preguntale a Vegas sali enojado de la habitación .

En la oficina

— Padre , donde está porsche.

— Le di unos días de vacaciones intento renunciar.

— Vacaciones,  ahora mismo hay mucho que hacer y el de vacaciones.

— Intentó de todas las formas posibles renunciar  creo que se ostigo de trabajar en este lugar y no es para menos .

— entiendo,  saldré ahora me retiro padre .

— como se atreve a renunciar sin antes consultarlo conmigo.

— anochecio es momento de salir y conseguir las fragancias se están agotando miro a todos lados antes de subir al taxi   .

—   seguiré a porsche tal vez  vez me encuentre algo interesante.

BAD ROMANCE OMEGAVERSE  (KINNPORSCHE ) FINALIZADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora