Capitulo 22

165 19 0
                                    


3 días después

- Arm Tailandia a cambiado mucho no lo crees

- Pues si nada es igual , acerque mis labios a los suyos hasta que Mateo despierta y me aparta a mint no le gusta que lo hagamos frente a su hijo a pesar que ahora somos más que amigos...

-Papi - Restriega sus ojos ¿ya llegamos? - Pregunto el pequeño pelinegro a su padre - mirando todo a través la ventana del auto.

- Mi niño ya llegamos dormiste todo el viaje mi dormilón

- Si papá este lugar es bonito dice el pequeño tocando la ventana - mi hijo es el vivo retrato de kinn , cada dia que pasa se parece más a kinn no quiero encontrarmelo de nuevo eso haría que descubra que tuve un hijo con el  — solo estoy protegiendo a mi hijo de ser un mafioso igual que su padre .

En la noche

- cuidare muy bien de el pequeño Mateo usted disfrute de la noche.

- Esta bien job si algo sucede me avisas de inmediato .

- No te preocupes y ve se te hace tarde disfruta de  de la cena  con tus ex compañeros de trabajo

"_"_"

- Esto es ridículo reunir a todos los antiguos guardaespaldas que no trabajan con nosotros en un bar de lujo me voy estoy perdiendo el tiempo .

- Esto fue organizado por mi Omega —  no te vayas primo quizás suceda algo interesante

- Algo debe saber , los antiguos guardaespaldas retirados se reúnen y se saludan entre sí pero ellos no me importan solo estoy aquí por pedido de Vegas dejamos las diferencias de lado y ahora nos llevamos bien   .

- Saludos cordiales señor Vegas y señor kinn ha pasado mucho tiempo. - esperaremos a Pete .

- saludos chicos - respondió Vegas - Pete pronto llegará pueden tomar asiento .

- Gracias Señor Vegas — los hombres se sientan con sus parejas alrededor de la mesa redonda llena de platillos deliciosos y bebidas de diferentes tipos  .

- Pete cariño tus ex compañeros ya llegaron.

- los acabo de ver esposo - que tal chicos me acerco a ellos palmeando sus hombros . - Falta el .

- Esto no tiene sentido me voy .

- Querido amigo pete - dije sonriendo amplio .

- Mi corazón se acelera con tan solo verlo mi porsche esta de regreso – dice kinn .

- ¡Porsche ! - los chicos se levantan de inmediato a saludar.

- Por dios ahora eres toda una celebridad casi no te reconozco viejo amigo me acerque a abrazarlo es un gusto verte de nuevo Porsche - dijo pete.

- No es para tanto no exajeres - señor Vegas -Extendí mi mano para saludar , Demonios kinn esta aquí.

- Haz cambiado mucho dije burlón - lo saluda cordial .

- ¿de verdad ? - no veo diferencia señor Vegas - dirigí mi mirada a kinn y todos se quedan en silencio -Señor kinn dije en tono serio . - el ambiente se vuelve incómodo.- Extendí mi mano para saludarlo solo  por respeto .

-  acepto  su saludo tratando de no mostrar mis  emociones al  igual que el aunque a este ritmo es difícil.- sus ojos hermosos ojos brillan tanto como si estubiese a punto de llorar .

- Vamos a comer.

- Porsche tu esperas a alguien.

- no - cenemos

BAD ROMANCE OMEGAVERSE  (KINNPORSCHE ) FINALIZADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora