Capítulo 28

125 11 0
                                    

2 meses más tarde .

—  Por cierto ¿qué sucedió con Arm? después de la declaración de mi hermano , Arm no ha vuelto a aparecer en público.

— Nadie sabe señorita incluso ya se mudó de residencia hace unos días , me lo informó el guardia que vigila la entrada .

— Ese silencio me asusta no sé por que pero le temo al silencio de un alfa masculino creo que algo planea será mejor encontrarlo y vigilar sus movimientos de cerca , por favor encárgate de eso .

— No se preocupe señorita yo hablaré con los chicos para buscarlo y encontrarlo señorita .

— Gracias y ya vamonos esté par de tortolos van a tardar y yo tengo muchas cosas que hacer regresemos a la casa .

— Como ordene señorita .

— Tu hermana ya se fue .

—¿ Ya se fue ? Miro hacia la salida de la cancha de césped y verifico la veracidad de las palabras de kinn , realmente se fue solo le pedí que me acompañara a hacer ejercicio y ya no está , qué impaciente es mi hermana .

— Vaya parece que tener poca paciencia es de familia , tu hermana es igual a ti .

— No me compares idiota .

— Oye mejor maltratame en tu habitación cuando mateo ya está dormido y en su habitación.

—Idiota lo empujo ligeramente hacia atrás y agarro al niño entre mis brazos , mateo ya vamos a casa .

— ¿Papi y papá no vendrá con nosotros?.

— Yo debo hacer algo ustedes adelantensen.

— Ya escuchaste a papá vamos a casa .

— ¿Eh? mi hijo después de varios días me dijo al fin ¡Papá!, levanto mi mirada del teléfono conteniendo lágrimas de felicidad , ¡Me dijo Papá! ¡Me dijo Papá! Emocionado corro hacia ellos y beso a porsche en la boca y le arrebato al niño de los brazos ¡JAJA alcanzame si puedes ¡piernas cortas!.

—   ¡Maldito alfa ! ¡No corras de mi !.

—  Parece que el nuevo entretenimiento del señor mint    es enojarse con el señor kinn.

— Seguramente su relación fue así en el pasado .

Por otro lado .

— Uh con que esté bello hombre es el padre de mateo , que sabroso está .

— ¿Eres mi manager o mi enemigo? .

— Tu manager pero no puedo evitar alagar al padre de mateo ahora entiendo a mint se debe estar ciego o loco para dejar ir a ese lindo alfa si con ropa es hermoso no me quiero imaginar sin ropa seguramente está muy bien dotado. . . ¡dios que musculoso es ! ¡Tan afortunado es mint ! .

— ¡Es feo comprendes es feo ! ¡Yo soy mejor que el!.

— PFF no mientas no hay duda de que es el padre de mateo .

— Ya lo se mejor deja de observar sus fotografías y ayúdame a pensar en que haremos! ya solo tengo 8 mil debo recuperar a mint como sea.

— Ya es muy tarde para eso , mint ya tiene pareja además tú...

— ¡Secuestre a su hijo y ahora me odia ya lo se! Te repito ayúdame a pensar en como hacer que mint dejé a ese tipo y regrese nuevamente a mi .

— Eso es estúpido de tu parte ya hiciste lo que hiciste no hay vuelta atrás  , acepta que tu carrera como actor terminó y que mint ya no te ayudará más.

BAD ROMANCE OMEGAVERSE  (KINNPORSCHE ) FINALIZADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora