Capitulo 5

250 26 6
                                    

Dia martes

Casa de los therayapakul

Zona de entrenamiento piscina.

- Que crees que haces Vegas

- Primo kinn deberías estar fuera de casa

- Padre salió de viaje estoy supervisando todo que haces observando a mis guardaespaldas .

- Simplemente observando, las mejores cosas están donde menos lo esperas , me gusta observar a los betas en la piscina su cuerpo esta muy expuesto.

Porsche sale de la piscina

- Muy bien porsche haz mejorado mucho por cierto ese color de cabello y estilo te queda muy bien .

- Gracias chicos por cierto que hacen casi todos aquí.

- Bueno estamos entrenando además queríamos preguntar como fue tu cita ese día.

- Ahg muy bien solo eso tienen que saber - seque mi cabello con cuidado

- Porsche estas entrenando

- Son el señor Vegas y el Señor kinn

- Buenos días - Todos saludan cordiales.

- continúen - dijo kinn.

- si señor

- Porsche ya finalizaste tu entrenamiento

- Si , señor Vegas

- Lo haces muy bien , ese es tu tono de pelo Porsche.

- Gracias Señor Vegas así es lo tinturare de nuevo es muy llamativo.

- Pero es muy bonito resalta tu color de piel y tus ojos. Es mejor que lo dejes así un rostro y cuerpo hermoso no necesita de esas cosas sabes pequeño beta .

- Siento mis mejillas enrojecerse por sus palabras antes de poder saber que contestar alguien dice mi nombre a lo lejos .

- Porsche apresurate y ve a cambiarte te espero en la oficina.

- Si Señor kinn como ordene. -Corre hacia el vestidor .

- Hey no lo dejaste responder estabas escuchando todo .

- deja el coqueteo con mi guardaespaldas el esta haciendo su trabajo no interrumpas , mejor haz algo importante.

En la oficina

- cruzo mis piernas observo su cuerpo en total silencio desde mí sofá mientras porsche ordena los papeles en su lugar ,un hilo de saliva de mi boca toca mi mano ¡que estoy haciendo observando a un hombre! - Porsche .

- Dígame Señor kinn me di vuelta para mirarlo .

- Ya terminaste de ordenar los papeles - pregunte.

- debo colocar estos papeles en la repisa más alta con eso finalizo.

- Bien hazlo , cruzo mis manos - se que no alcanzara .

- En un momento -dije , me paro de puntillas intentando colocar los papeles a esa altura no logro alcanzar , estiro más mi brazo - Déjame ayudarte - dice con voz ronca nuestros cuerpos y manos se tocan me erizo al sentír un gran bulto detrás de mi, - Listo dijo el . Discreto me di la vuelta mi cara roza sus grandes pectorales .

- Uhm porsche estás incómodo sonrei al ver sus mejillas rojas me aleje lo suficiente.

- Señor si eso es todo voy a retirarme me di la vuelta acercándome a la puerta con la intención de salir .

- Un momento me acerco a el , porsche que tienes con Vegas pregunte esperando una buena respuesta.

- Absolutamente nada señor kinn dije sin temor y mirándolo fijamente a los ojos .

- bien , entonces me explicas la extraña preferencia que tiene mi primo por ti incluso  te elojia .

- Solo es su personalidad nuevamente le indico no tengo nada con el señor Vegas sin más que decir voy a retirarme ahora . - no espere una respuesta solo abrí la puerta y salí apresurado de la oficina.

- es el único ser en la tierra que no se intimida con mi mirada sus ojos jamás perdieron la atención de mis acciones mientras le hablaba .

Días más tarde

Todo el personal Observados desde el gran ventanal de material templado por los 3 hermanos alfas therayapakul

- Vegas es malo para disimular es obvio que le gusta el guardaespaldas preferido de Klum

- Dices tonterías

- Uhm tonterías lo dudo nuestro primo está muy empeñado en conquistar a porsche pero el beta no parece interesado .

- aunque esté interesado esta prohibido las relaciones con carácter sentimental dentro del trabajo es bueno que no sobrepase su límite.

- Esa ley la aplicaste desde que llegó porsche llegará el momento que alguien te obligará a romper tu propia regla kinn .

- No , en este lugar por eso solo trabajan varones para no verme obligado a romperla esta jamás se quebratara por nadie .

En la habitación

- en este preciso momento se encuentra el señor Vegas en la habitación de porsche y no podemos ver nada desde aquí , El buda tiene sus favoritos.

- las cortinas están bajadas además es muy tarde para una visita en la habitación de porsche.

- Shh cierren la boca intento escuchar algo. - todos se colocan en la puerta.

- Que hacen todos ahí- dije en voz alta .

- Señor kinn ,  estamos custodiando al Señor Vegas .

- bien da igual camine en dirección a mi habitación un momento ,detuve mis pasos de inmediato  , Vegas en la habitación de porsche. Me di la vuelta , háganse a un lado ahora.

Dentro de la habitación

- los dulces eran muy buenos pero parece que tenían un poco de alcohol .

- es por eso que lo sientes tienen Ron y chocolate. Me levante torpemente intentando mantener compostura.

- Señor Vegas se encuentra bien agarre su mano con fuerza.

-estoy bien por cierto lindo tatuaje arrincone su cuerpo en la pared , descanse casual mi cabeza en su hombro respirando ondo .

- Señor Vegas le diré a sus subordinados que lo lleven a su habitación agarro su hombro intentando alejarlo Extendí mi mano hacia la puerta intentando abrirla . - me apreta la cintura

- te da tanto miedo que estemos a solas tu novio se enfadaria verdad e intentas alejarme por eso.

- no tengo pareja pero usted es .

- olvida quien soy me aparte de el levantando su mandíbula  -  miradas se encuentran y corazones se aceleran .

- que esta sucediendo aquí dije cruzando los brazos .

- Señor Kinn dije .

- lleven a Vegas a su habitación.

- Si Señor.

- la pase genial contigo porsche vamos chicos

- Porsche tendrás que explicarme esto Cerré la puerta con seguro  .

                  ..........Fin del Capítulo..........

BAD ROMANCE OMEGAVERSE  (KINNPORSCHE ) FINALIZADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora