Capitulo 13

190 18 1
                                    

Porsche
Puedo describirme como alguien que solo ve por si mismo mi fetiche por los trios sexuales vienen después de sufrir un trauma cuando aún no cumplía los 18 , el deseo por esos trios ha desaparecido después de tanto tiempo , hay algo que estoy haciendo mal pero es tan adictivo y delicioso que me terminó fascinando .

Aun oculto el hecho que soy Omega con las fragancias de uso diario .

Meses más tarde

Ámsterdam.

— Es momento de regresar en busca de Porsche he esperado demasiado por este momento

— Deja a ese joven en paz , ya tiene novio el futuro líder de la mafia kinn estas buscando morir - pregunte.

— A mi no me importa eso si ese tipo llamado kinn  es  novio de porsche o su juguete sexual cómo el aprendió  — pronto esa parejita se separarán porsche es mío.

En otro lugar

—  Soy phi  –  Porsche  cada día se vuelve más bello esta usando la identidad de otra persona no ha vuelto a mis brazos después de fingir su muerte incluso esta saliendo con kinn therayapakul hijo de un mafioso igual que yo — Observo la pared llena de  fotografías de porsche es tan hermoso las luces rojas le dan ese toque tan único junto a su gran belleza pero voy a recuperarlo.

Parque de diversiones

17 de febrero

— Cuando le dirás a tu familia de lo nuestro- pregunte.

— En el momento perfecto con vernos a escondidas después del trabajo es más que suficiente.

— Si tu lo dices - no tomo importancia a sus palabras por ahora. - a donde iremos ahora.

— Hoy es mi cumpleaños daremos un pequeño paseo en helicóptero .

— Bien , desabotono mi camisa un poco por el calor .

— Que haces lo mire extrañado.

— Que ? - Arquie la ceja — solo estaba desabotonando mi camisa hace mucha calor.

— abrochala de nuevo no me gusta que las personas vean tus pectorales entendido.(😂)

— Entendido finjo sonreír abrocho toda mi camisa de nuevo . - es imposible que seamos descubiertos si estamos usando mascarilla y gafas .

En el helicóptero.

— Quiero mi regalo de cumpleaños estar en un helicóptero  observando la cuidad contigo no es suficiente para mi.

— Sonrió de lado entonces que quieres mi tarjeta de débito la deje en casa no puedo comprarte nada .

— Quien dijo que quiero un regalo físico , lo jale del brazo sentandolo en mis piernas ya entiendes que tipo de regalo quiero – deslize mi mano por su entrepierna- entendiste susurre a su oído.

— Perfectamente - me di la vuelta doblando mis rodillas y abro  mis piernas – fijo mi mirada en su cara . - que tipo de regalo ehm agarre su mandíbula y Muerdo su labio inferior .

— Uno que solo tú me puedes dar —apreté sus nalgas luego sus grandes caderas me encanta hacerlo— No quiero dejar de tocarlo   .

— No es éste lugar muy incómodo para hacerlo mejor vamos a un hotel — sugerí. — las emociones se encienden 

— No puedo soportarlo más porsche — roze mi nariz por su cara y cuello acompañado de besos pequeños , maldita sea tu olor es jodidamente delicioso .

Minutos después

— Que rico levanto sus caderas con mis manos ayudándolo a moverse más rápido ahg Muerdo mis labios muévete mas quiero más.

— Asentí- rodeo su cuello con mis brazos su miembro dentro de mí causa un dolor insoportable pero muy delicioso movimientos llenos de conocimiento y placer esto es para ambos , mordisquea mi cuello nuevamente esto es el cielo  — arqueo mi cuerpo por el placer.

— sus movimientos de cadera me vuelve loco es demasiado delicioso .

— dios , acaso esos dos no conocen un hotel hasta aquí puedo escuchar sus gemidos , esa sí es verdadera diversión.

—-Feliz cumpleaños número 24 señor kinn Susurró a su oído sus manos tocan todo mi cuerpo sudado y mi cabello desordenado .

— Este a sido el mejor cumpleaños que e tenido en mi vida es esta la manera que me gusta tenerlo rendido ante mi .

Casa de los therayapakul

— Cuál es esa misión tan importante que tenían porsche y kinn justo el día de su cumpleaños .

— no tengo la menor idea pero puedo decir que debe ser muy importante lo suficiente para que solo vayan los dos .

— Si claro , Sonrió de lado .

Hotel .

(Adivinen quienes son💋 )

— Que diría tu jefe si supiese que no estás con tus abuelos en tu cuidad natal si no conmigo en un hotel .

— Me matarían acusandome de traición .

— Nah solo pondrías muy triste a tu jefe y te despidirian en eso llegó yo como tu salvador , realmente me odiaría el.

—Dejaria de ser guardaespaldas de la primera familia por cuidarte a ti .

— Eso que , nos iríamos muy lejos de esos bastardos.

— No cambias verdad - estoy faltando a mi palabra como guardaespaldas y ahora estoy en un hotel con un miembro de los therayapakul .

Aeropuerto.

— uhg ese olor familiar a tailandia alivia mis pulmones le encantará verme en su casa (O) .

— Estas enferma realmente (B) .

— Kinn therayapakul me pregunto si te gustará mi repentina aparición nuevamente en tu vida  me miró en el espejo retocando mi maquillaje .

Kinn
Solo estoy explorando a mi me siguen gustando las mujeres eso es algo que jamas va a cambiar en cierto momento tendré que desechar el juguete que a sido usado por otros,  agregando a mi imponente regla de jefe - empleado.

                  ...........Fin del Capítulo..........

Comentario de autora
Son  personajes diferentes que aún no tienen nombre su aparecimiento será la punta del Iceberg.

BAD ROMANCE OMEGAVERSE  (KINNPORSCHE ) FINALIZADA ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora