Veinte: I Need u

91 21 4
                                    

Con una bocanada de aire, sus rodillas chocaron el suelo, mientras respiraba de forma desesperada, el rápido golpeteo de su corazón era lo único que lo hacía sentir vivo, pero le gran temor que sentía en su pecho le daba la idea de que estaba apunto de morir.

--- Ey, niño, Jungwon... --- apenas reconoció al rubio que se acercaba a él y lo tomó de los hombros, Agust lo recostó en el suelo ---. Tranquilo, pasará, estás entrando en pánico.

Sentía un gran nudo en su garganta y estaba seguro que estaba llorando, pero necesitaba aire, quería gritar, correr, hacer algo... Se abrazó a sí mismo y el dolor en su pecho no pasaba.

--- H-hee... --- respiró pero sonaba como un chillido, intentó levantarse pero parecía que su cuerpo no respondía y casi se cae de cara al suelo, pero Agust lo sostuvo.

--- Heeseung te está esperando, pero no puedes ir ahora, cálmate primero --- dijo el rubio, Jungwon asintió de forma automática, pero en realidad quería ir hcia su amor igual, no le importaba como estaba, no le importaba el mismo, quería verlo de nuevo.

Abrazarlo, decirle que había vuelto, que esta vez nada los iba a separar, que esta vez podía quedarse y podía amarlo mejor, porque ya no le causaba dolor alguno.

Quería decirle que lo amaba de nuevo.

Que nunca lo iba a volver a dejar sólo.

Jake le habia dicho que iba a estar bien, que Heeseung estaría bien... Pero, ¿Por qué esa horrible sensación en el pecho no lo dejaba?

No sabe cuánto tiempo pasó así, concentrándose solo en respirar porque no podía hacer otra cosa, pero incluso Jay regresó, acompañado de Jake, estaba tan feliz de verlo, el mayor lo ayudó a levantarse y lo abrazó con fuerza.

--- Sunghoon decía que ya no existías, que no estabas aquí... Por todos los Dioses, fue tan difícil --- el mayor temblaba, le había costado tanto volver a ver a su hermano luego de tanto tiempo, no creía que iba a funcionar, pero debía darle créditos a Jake por intentarlo.

Tal como Jake había dicho que pasaría, Sunghoon estaba totalmente agotado, él podría decirle un par de verdades y el moreno caería en el Sueño Eterno.

En parte le dolía que tuviera que ser así, creía que podría tratar con su hermano de otra forma, podría hablar de forma civilizada, podía hacerlo cambiar, terminar sus diferencias como los dos seres maduros, omnipotentes y eternos que eran.

Jungwon sonrió al verlo, su rostro estaba bastante pálido y le costaba mantenerse de pie, por más que le insistían en que debía descansar, no podía seguir esperando.

--- Tengo que ir con Heeseung --- dijo apenas con un hilo de voz.

--- Está bien, no estamos lejos --- dijo el mayor, pensaba cargar al castaño hasta allá para que no hiciera sobreesfuerzo --- Vamos.

--- No sé si... Deberían --- dijo Jake, se acercó a Jungwon para tomarlo suavemente de los hombros ---. Quizás puedas descansar y-

--- Puedo descansar cuando esté con Heeseung --- dijo el castaño seriamente, Jake solo pasó su mirada de Jungwon hacia Jay.

--- Jake, ¿Pasa algo? --- preguntó el mayor, el Dios de cabello plateado no respondió, pero el silencio fue suficientemente para Jungwon.

--- Por todos los Dioses, mentiroso...

Debería haberle hecho caso a su corazón, deberia haber ido mucho antes hacia Heeseung.

Corrió hacia donde su corazón siempre lo había guiado, igual que el día en que lo fue a buscar luego de su llegada, su corazón siempre iba hacia donde estaba él, siempre buscando a su amor, incluso mucho antes de que lo llamara de esa forma.

La Tierra de los Dioses Muertos [Heewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora